Razones para comprar medallas con iniciales

Razones para comprar medallas con iniciales

by Bisutería

Las medallas con iniciales son una de esas piezas de joyería que no pasan de moda. En cualquier momento se puede comprar una de estas medallas y será una gran pieza que puede complementar muy bien las vestimentas. Además, se pueden hacer diferentes juegos con algunas otras piezas de joyería de otros estilos como pendientes, pulseras y anillos. 

Así mismo, también es una de las grandes opciones para hacer regalos, por diferentes razones que tienen que ver con su funcionalidad que estaremos explicando a continuación. Si aún no te decidas a comprar medallas con iniciales, pues no te preocupes, pues aquí te enterarás por qué es una buena opción. 


1. Tienen mucho estilo

Las piezas de joyería, y en particular las medallas con iniciales pueden brindar un estilo bastante único a cada una de las personas que los llevan. En primera instancia porque contiene las iniciales de su nombre y esto ya es una marca personal que hablará muy bien de quién lo porta. 

Así mismo, la cantidad de diseños en las cuales se pueden comprar estas medallas con iniciales son muchísimos. Pueden ser más grandes o pequeñas dependiendo de las necesidades.  Y al igual los materiales puede variar muchísimo. Desde el oro hasta el platino son buenas alternativas. 

2. Facilidad para combinar

El poder combinar una medalla con iniciales pude ser el punto más importante a considerar, siempre hay que tener mucha consciencia de los demás accesorios que se colocan. Y en este caso, pueden hacer muy buen juego con una linda medalla de este estilo. Lo que siempre se tiene que buscar es un equilibrio y no recargar las piezas. 

Además, en relación a la ropa también puede ser bastante fácil de combinar. Este tipo de piezas suelen ser bastante sencillas, lo que quiere decir que pueden ir con cualquier prenda de ropa sin problemas. No importa qué tan llamativa esta pueda ser, igual tendrá la medalla con iniciales su espacio. 

3. Significado de las medallas con letras

El significado que tiene cada una de las medallas con iniciales es muy personal y logra evocar recuerdos tan solo con mirarlas con atención. Esta es una de las cosas que lo hace una excelente opción a la hora de comprarlo. Si se le regala a un familiar o ser querido allí se pueden colocar las iniciales de personas importantes en su vida. Lo cual será un gran detalle. 

4. Facilidad para personalizar

Este tipo de piezas pueden ser adornadas de diferentes maneras, lo más común es que lleven piedras en diferentes sitios para así resaltar muchísimo más. Pero también una posibilidad es agregar una inscripción que lo haga mucho más personal y sentimental. Las posibilidades son muchísimas cuando se trata de una pieza como esta. 

Sobre todo, por el tamaña le brinda facilidades para agregar toques interesantes y que lo harán cada vez más hermoso. Al igual, que su cadena podría ser intercambiada por otra que más les guste y hacerlo todo diferente y con más estilo. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información