TOUS Anillo de plata vermeil con oso de cromodiópsidos TOUS New Motif

TOUS Anillo de plata vermeil con oso de cromodiópsidos TOUS New Motif

ver más ofertas de Anillos originales

75,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El Anillo de plata vermeil con oso de cromodiópsidos TOUS New Motif es una pieza única y atemporal de la línea de bisutería para mujeres TOUS. Está hecho de plata de ley 925 bañada en oro de 18K, con una pieza central de cromodiópsidos en forma de oso. Los cromodiópsidos son una piedra preciosa de color verde de alta calidad, y su brillo y su brillo intenso le dan al anillo un toque especial. El diseño del anillo es sencillo y moderno, con una línea recta que recorre todo el anillo, y una pequeña abertura en la parte superior para la pieza de cromodiópsidos.

El anillo es muy cómodo de llevar a diario, ya que es de un tamaño mediano y se ajusta perfectamente a cualquier dedo. Su diseño clásico se adapta a un estilo formal o informal, por lo que es una excelente opción para cualquier ocasión. El anillo es una perfecta opción para regalar a alguien especial, ya que su diseño único y su material de alta calidad lo hacen un regalo atemporal y de gran valor.

TOUS Anillo de plata vermeil con oso de cromodiópsidos TOUS New Motif es una pieza única y elegante que seguramente hará que destaques entre la multitud. Su color verde intenso le da un toque de color a tu outfit, mientras que su diseño moderno realza cualquier look. Este anillo es una excelente opción para regalar a alguien especial o para llevarlo como joya diaria.

ver más de TOUS

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información