Desconocido Harry Potter - Poudlard - Saco bandoulière

Desconocido Harry Potter - Poudlard - Saco bandoulière

ver más ofertas de Bolsos saco

53,50€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este hermoso bolso con la temática de Harry Potter de Desconocido es una pieza de bisutería perfecta para una verdadera fanática de la magia. Viene en un color negro con una impresión de Poudlard en la parte delantera, lo que le da un toque mágico a la pieza. El cierre está hecho con un cierre de cremallera, que lo hace muy seguro para almacenar sus preciosos artículos.

El bolso también es muy práctico para usar, ya que es una bandoulière ajustable. Eso significa que puede ser llevado como una mochila tradicional o cruzado sobre su pecho para un look más moderno. El bolso también cuenta con un compartimento principal con espacio para guardar todas sus cosas, así como dos bolsillos internos con cremallera para guardar sus cosas de valor con seguridad.

La calidad de los materiales utilizados para hacer este bolso también es excelente. Está hecho de una mezcla de poliéster y lona, lo que lo hace resistente al desgaste, así como resistente a la intemperie. Esto significa que este bolso podrá soportar los rigores del uso diario sin desgastarse. Además, la parte interior está forrada con un material suave al tacto.

En general, este bolso de Harry Potter de Desconocido es una hermosa pieza de bisutería para los fans de Harry Potter. Está bien construido con materiales resistentes, así como muy práctico para usar. La impresión de Poudlard en la parte delantera le da un toque especial, lo que lo convierte en una elección perfecta para los fanáticos de Harry Potter.

ver más de DESCONOCIDO

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información