Reloj inteligente 2023 de 49 mm ZW8 ULTRA MAX Series 8 monitor de sueño, reloj inteligente para hombres y mujeres, llamada Bluetooth, presión arterial de 2.06 pulgadas, pantalla HD (negro)

Reloj inteligente 2023 de 49 mm ZW8 ULTRA MAX Series 8 monitor de sueño, reloj inteligente para hombres y mujeres, llamada Bluetooth, presión arterial de 2.06 pulgadas, pantalla HD (negro)

ver más ofertas de Relojes negros

49,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El Reloj Inteligente 2023 de 49 mm ZW8 ULTRA MAX Series 8 es un dispositivo de última generación que ofrece una pantalla HD de 2.06 pulgadas y un monitor de sueño. Esta pieza de bisutería es una excelente opción para hombres y mujeres que buscan un reloj moderno y elegante que ofrezca funciones avanzadas.

Este reloj inteligente de la Serie 8 es sumamente ligero y cómodo, gracias a su diseño ergonómico que se ajusta a la forma de tu muñeca. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le da una apariencia atractiva y duradera.

La Serie 8 de Reloj Inteligente 2023 de 49 mm ZW8 ULTRA MAX monitor de sueño es compatible con las últimas tecnologías. Está equipado con Bluetooth para recibir llamadas, monitorear la presión arterial y controlar la actividad física. Además, cuenta con una pantalla HD de 2.06 pulgadas para una mejor visualización de los datos.

El Reloj Inteligente 2023 de 49 mm ZW8 ULTRA MAX Series 8 es muy fácil de usar. Sus botones táctiles, intuitivos y fáciles de manejar hacen que sea una excelente opción para usuarios principiantes. También es resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte por los días de lluvia.

En general, el Reloj Inteligente 2023 de 49 mm ZW8 ULTRA MAX Series 8 es un reloj moderno, con un diseño ergonómico y funciones avanzadas. Está hecho con materiales de primera calidad para una durabilidad excepcional, además de ofrecer compatibilidad con tecnologías Bluetooth para recibir llamadas, monitorear la presión arterial y controlar la actividad física.

ver más de DESCONOCIDO

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información