Broche de diamantes de imitación para banquetes Ropa de ramillete de mujer Accesorios Broche de negocios Botones planos (C, Talla única)

Broche de diamantes de imitación para banquetes Ropa de ramillete de mujer Accesorios Broche de negocios Botones planos (C, Talla única)

ver más ofertas de Broches

11,78€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este hermoso y elegante broche de diamantes de imitación es perfecto para cualquier ocasión. Está hecho de materiales de primera calidad que le ofrecen una resistencia duradera y una apariencia excelente. Los diamantes de imitación son brillantes y proporcionan un acabado atractivo a la prenda. El diseño del ramillete es elegante y único, con una forma redondeada para un look moderno y sutil. El botón plano está disponible en una talla única para adaptarse a cualquier prenda.

El broche de negocios es ideal para banquetes, actos de graduación, bodas, y otras ocasiones especiales. Los diamantes de imitación añaden un toque de lujo a la prenda, mientras que el diseño del ramillete aporta una sensación de versatilidad y sofisticación. El botón plano le permite asegurar firmemente el broche en la prenda, garantizando que se mantenga en su lugar durante toda la noche. Es ligero y cómodo de llevar, y el diseño moderno ofrece un aspecto único y atractivo.

Este broche de diamantes de imitación de ramillete de negocios es una excelente forma de añadir un toque de sofisticación a cualquier prenda. El material de primera calidad proporciona resistencia y durabilidad, mientras que los diamantes de imitación añaden un toque de lujo. El diseño del ramillete se adapta a cualquier prenda, y el botón plano se ajusta a una talla única para una aplicación segura. Es una excelente forma de añadir un toque de sofisticación y un estilo único a cualquier atuendo.

ver más de DESCONOCIDO

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información