Moda Brillante Lentejuelas Bolso señora Partido Noche Embrague Bolso de Hombro para Las Mujeres (Negro)

Moda Brillante Lentejuelas Bolso señora Partido Noche Embrague Bolso de Hombro para Las Mujeres (Negro)

ver más ofertas de Bolsos negros

10,71€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta moderna y elegante bolsa de hombro de moda brillante para mujeres es el complemento perfecto para cualquier atuendo de noche. Está hecha de materiales de alta calidad, lo que le da un brillo impresionante y una durabilidad excepcional. La parte superior del bolso está adornada con lentejuelas brillantes, haciendo que la bolsa sea una interesante pieza de bisutería. Esta bolsa también es bastante práctica ya que tiene un compartimento principal con cremallera y un bolsillo interior con cremallera, permitiendo así que lleves todas tus cosas personales de manera segura.

La bolsa también viene con una correa de hombro desmontable, lo que te permite usarla como un bolso de mano o un bolso de hombro. La correa es lo suficientemente larga como para que la bolsa se balancee a la cadera, permitiéndote llevarla con comodidad. El diseño de la bolsa es moderno y clásico, con una estética tradicional. La bolsa es lo suficientemente grande como para caber el teléfono, los cosméticos, las llaves y otras cosas pequeñas. Esta bolsa es perfecta para cualquier ocasión, desde una noche en la ciudad hasta una fiesta de cumpleaños.

Esta bolsa es perfecta para mostrar tu estilo personal. Está hecha con materiales de primera calidad y está diseñada para durar. Es fácil de limpiar y mantener, por lo que seguirá siendo una hermosa pieza de bisutería. Esta bolsa de lentejuelas para mujeres es el regalo perfecto para cualquier amante de la moda. Si estás buscando una bolsa de fiesta moderna y de lujo a un precio asequible, entonces esta bolsa es la opción perfecta para ti.

ver más de DESCONOCIDO

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información