Cadena para gafas (Negro)

Cadena para gafas (Negro)

ver más ofertas de Cadenas para gafas

13,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta cadena de bisutería para gafas de moda es una hermosa y moderna joya para mujeres. Está hecha de una mezcla de materiales resistentes y de alta calidad. Está disponible en un color negro elegante, lo que la hace ideal para un look formal o casual. Esta cadena se puede usar con cualquier par de gafas y su diseño único agrega un toque de elegancia a cualquier atuendo. La cadena es ajustable para adaptarse a todos los tamaños de gafas, desde las grandes a las pequeñas.

La cadena para gafas de estilo negro está hecha de una mezcla de materiales, incluyendo metal y cuero. El metal es resistente a la corrosión y los arañazos, mientras que el cuero proporciona una sensación suave y cómoda al tacto. El diseño único de la cadena se complementa con una hebilla metálica en la parte trasera para ajustar el ajuste a su gusto. Esta hebilla se encuentra en la parte superior y se puede ajustar fácilmente con una mano.

La longitud de la cadena es de aproximadamente 80 cm de largo, lo que le permite llevar sus gafas con comodidad y seguridad. Esta cadena es perfecta para aquellas que buscan una joya moderna y versátil que pueda usarse con cualquier look. Esta cadena se puede usar para un atuendo casual, como jeans y camiseta, o para un look formal con un vestido. Su diseño único y moderno le dará a cualquier atuendo un toque de elegancia.

ver más de DESCONOCIDO

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información