SINGULARU - Collar Dots - Colgante en Plata de Ley 925 con mini Bolitas a lo largo de la Cadena - Cadena de Talla Unica - Joyas para Mujer - Baño de Oro Rosa de 18 Kt.

SINGULARU - Collar Dots - Colgante en Plata de Ley 925 con mini Bolitas a lo largo de la Cadena - Cadena de Talla Unica - Joyas para Mujer - Baño de Oro Rosa de 18 Kt.

ver más ofertas de Collares oro rosa

24,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El collar Dots de Singularu es una joya moderna con un toque delicado que le dará un estilo único a tu look. Está hecho de plata de ley 925, lo que lo hace duradero y resistente a la oxidación. Esta cadena de talla única cuenta con docenas de mini bolitas colgantes a lo largo de su longitud, que crean un efecto brillante y delicado. La cadena se completa con un baño de oro rosa de 18 Kt que aporta un toque suave y moderno.

Este collar es ideal para usar en ocasiones especiales y para el día a día. La longitud de la cadena es ajustable y se adapta a cualquier medida de cuello. Las bolitas colgantes le dan al collar un toque moderno y sofisticado, perfecto para combinar con cualquier tipo de joyas. Es una joya versátil que se puede usar con looks de día y de noche.

Este collar es perfecto para dar un toque de elegancia a tu look. Su diseño moderno y su brillante baño de oro rosa le darán un toque especial a cualquier atuendo. Si buscas una joya con un estilo único y moderno para lucir en tus ocasiones especiales o para el día a día, el collar Dots de Singularu es una excelente opción.

ver más de SINGULARU

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información