Ofertas de Paula & Fritz de Bisuteria

Paula & Fritz es una marca de bisutería de lujo con sede en Stuttgart, Alemania. La marca fue fundada por el dúo de artistas Paula Rössler y Fritz Breuer en el año 2017. Esta marca se especializa en la creación de joyas doradas para mujeres. Estas joyas incluyen una variedad de pendientes, collares, anillos y aretes, así como algunos productos más exclusivos como sus famosos y únicos piercings dorados.

Todas las piezas de Paula & Fritz están hechas a mano con acabados de primera calidad. La marca se esfuerza por crear un producto bello, único y duradero que pueda acompañar a la mujer actual en su día a día. Además de la alta calidad de los materiales utilizados, también se preocupan por el impacto ambiental, que es una parte importante de su filosofía.

Paula & Fritz se esfuerza por ofrecer productos que sean de alta calidad, pero también asequibles. Esta marca ofrece una variedad de productos para satisfacer los diferentes gustos y necesidades de sus clientes. Si busca una bisutería de lujo para completar su look, entonces Paula & Fritz es una excelente opción.

Productos de Bisuteria Categorizados para Paula & Fritz

Otros productos y ofertas de Paula & Fritz agrupados por categoría:
Piercings dorados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información