Boowhol Pendientes de clip para mujer y niña, diseño de flores simples con circonitas, plata de ley 925

Boowhol Pendientes de clip para mujer y niña, diseño de flores simples con circonitas, plata de ley 925

ver más ofertas de Pendientes de clip

13,25€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los Boowhol Pendientes de Clip para Mujer y Niña son una bisutería moderna y elegante que aporta un toque de sofisticación a tu look. Diseñados con una flor simple, estos pendientes se caracterizan por su estilo minimalista y por la presencia de circonitas para un toque de lujo. El material de los pendientes es una plata de ley 925, lo que los hace duraderos y resistentes a la oxidación. Estos pendientes tienen el tamaño perfecto para una mujer y para una niña, además de ser fáciles de usar. Los clips son ajustables para un ajuste cómodo.

Los Boowhol Pendientes de Clip para Mujer y Niña tienen un diseño sencillo y clásico que se adapta a cualquier look. Están hechos con una flor simple con circonitas que le dan un toque de brillo. El material con el que están hechos es una plata de ley 925, lo que los hace duraderos y resistentes a la oxidación. Estos pendientes son livianos y fáciles de usar, ya que los clips son ajustables para un ajuste cómodo.

Los Boowhol Pendientes de Clip para Mujer y Niña son la elección perfecta para mujeres y niñas que buscan una bisutería moderna y elegante. Estos pendientes tienen un diseño minimalista con una flor simple y circonitas para un toque de lujo. Están hechos con plata de ley 925, lo que los hace duraderos y resistentes a la oxidación. Estos pendientes son fáciles de usar, ya que los clips son ajustables para un ajuste cómodo. Además, el tamaño es perfecto para una mujer y para una niña.

ver más de BOOWHOL

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información