Pendientes de Clip - Orejas No Perforadas Retro Grande Redondo; Joyería Día de la Madre para Mujer (Rosa)

Pendientes de Clip - Orejas No Perforadas Retro Grande Redondo; Joyería Día de la Madre para Mujer (Rosa)

ver más ofertas de Pendientes de clip

17,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Estos pendientes de clip de orejas no perforadas de la marca Retro Grande Redondo son una joya ideal para un regalo para el Día de la Madre. El diseño se inspira en la moda retro con una cápsula redonda grande que destaca por su brillo y elegancia. Está hecho de aleación de zinc, con una decoración de brillantes de imitación que aportan una apariencia glamorosa y llamativa.

Los pendientes de clip de orejas no perforadas de Retro Grande Redondo son cómodos de llevar. Están diseñados para mantenerse sujetos en su lugar sin irritar la piel. Esto los hace una buena opción para aquellas mujeres que no quieren perforarse las orejas. El color rosa es una opción linda e ideal para mujeres de todas las edades.

Estos pendientes de clip de orejas no perforadas de Retro Grande Redondo son una opción duradera para aquellas mujeres que buscan una joya de calidad. La aleación de zinc es un material resistente y duradero, que se puede usar durante mucho tiempo sin decolorarse. Los brillantes también son resistentes al desgaste, lo que permite disfrutar de su brillo durante mucho tiempo.

En conclusión, los pendientes de clip de orejas no perforadas de Retro Grande Redondo son una opción ideal para un regalo de Día de la Madre. Están hechos de aleación de zinc resistente, con una decoración de brillantes de imitación que le aportan glamour a la joya. El material es cómodo de llevar, manteniéndose sujeto en su lugar sin irritar la piel. El color rosa es lindo e ideal para mujeres de todas las edades.

ver más de DRAGON PORTER EU

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información