Flor Dorada Crystal Body Jewelry Piercings Ombligo Anillos para El Ombligo Mujeres Niñas Cadena De Playa

Flor Dorada Crystal Body Jewelry Piercings Ombligo Anillos para El Ombligo Mujeres Niñas Cadena De Playa

ver más ofertas de Piercings dorados

17,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta joya corporal de flor dorada de cristal es una hermosa adición a la bisutería para mujeres. Está hecho de metal dorado y está adornado con una flor de cristal para añadir un toque de brillo extra. Esta joya corporal está diseñada para darle a su look un toque moderno y sofisticado.

Esta joya corporal de flor dorada de cristal es ideal para usar como un anillo para el ombligo. La cadena es suficientemente larga para ajustarse a la mayoría de los tamaños y para usar en la playa. La longitud del anillo es de 2,5 cm y está hecha de metal dorado. Esta joya corporal también está disponible en una variedad de colores para que pueda elegir el que más le guste.

Esta joya corporal de flor dorada de cristal está hecha con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. Los materiales son resistentes a la corrosión y no se desvanecerán con el tiempo. Esta joya corporal es adecuada para usar en cualquier clima y resistirá los elementos. Esta joya corporal es resistente al agua y, por lo tanto, se puede usar en la ducha.

Esta joya corporal de flor dorada de cristal es una excelente opción para las mujeres y las niñas. Esta joya corporal es muy fácil de usar y se ajusta cómodamente alrededor del ombligo. Esta joya corporal es muy sencilla de instalar y se quita con facilidad. Esta joya corporal es una excelente opción para todas las mujeres que buscan añadir un toque extra a su look.

ver más de BEDT

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información