SMCTCRED Barras del Vientre, 1PCS 316L Acero quirúrgico CZ Las Barras del Vientre con cuelgan Zirconia cúbica Curvantes Piercings Joyas para Mujeres (Dorado)

SMCTCRED Barras del Vientre, 1PCS 316L Acero quirúrgico CZ Las Barras del Vientre con cuelgan Zirconia cúbica Curvantes Piercings Joyas para Mujeres (Dorado)

ver más ofertas de Piercings dorados

7,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Las barras del vientre SMCTCRED son una joya para mujeres con un diseño único y moderno. Estas barras del vientre se fabrican con acero quirúrgico 316L, un material muy resistente y duradero. Estas barras del vientre están adornadas con zirconia cúbica curvante en su extremo inferior, y están disponibles en diferentes colores, como dorado, plateado y negro. Además, son una excelente opción para todas aquellas mujeres que desean añadir un toque de elegancia a su look.

Estas barras del vientre presentan un diseño único y moderno. Están hechas de acero quirúrgico 316L de alta calidad, lo que significa que son muy resistentes y duraderas. Estas barras del vientre tienen una longitud de 5 cm y un diámetro de 1 cm, lo que las hace ideales para usar en la mayoría de los estilos de vestimenta. El extremo inferior de las barras del vientre está adornado con zirconia cúbica curvante, que le añade un toque de elegancia a la joya.

Las barras del vientre SMCTCRED son una excelente opción para todas aquellas mujeres que desean añadir un toque de elegancia a su look. Estas barras del vientre son muy ligeras, por lo que son muy cómodas de usar. Estas joyas son fáciles de poner y quitar, y son una excelente opción para aquellas mujeres que desean agregar un toque de glamour a su look. Además, estas barras del vientre son muy resistentes al agua, lo que significa que se pueden usar en la ducha o en la playa sin problemas.

ver más de SMCTCRED

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información