Mujer Collar Plata 925 La madre del niño Amor mamá colgante de corazón,cadena 45cm

Mujer Collar Plata 925 La madre del niño Amor mamá colgante de corazón,cadena 45cm

32,92€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar es un regalo ideal para cualquier madre. Está hecho con plata de ley 925, lo que lo hace muy resistente y duradero. El colgante del corazón es un símbolo de amor y afecto hacia la madre. El collar tiene una longitud total de 45 cm, lo que significa que se ajusta perfectamente al cuello de la mujer.

El colgante del corazón es muy bonito y tiene un diseño muy delicado. Está grabado con la frase "La madre del niño Amor mamá". Esto muestra el profundo amor y cariño que se siente por una madre. El colgante mide aproximadamente 1,2 cm de ancho, por lo que es lo suficientemente grande para ser visto, pero no es demasiado grande o abrumador.

El collar está hecho con una cadena de eslabones finos. Esta cadena es muy cómoda de llevar, ya que no se enreda ni se mueve de su lugar. Es muy fácil de poner y quitar, y es seguro de llevar. El tamaño de la cadena es perfecto para el colgante, y la longitud es la perfecta para colgantes.

En conclusión, el collar de plata 925 Mujer La madre del niño Amor mamá colgante de corazón,cadena 45cm es un regalo ideal para cualquier madre. Está hecho con materiales de alta calidad y tiene un diseño muy bonito. El colgante es un símbolo de amor y afecto, y la cadena es cómoda de llevar. Es un regalo perfecto para cualquier madre.

ver más de SILVER MOUNTAIN

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información