Colgante de plata de ley 925 con diseño de huellas de animales

Colgante de plata de ley 925 con diseño de huellas de animales

34,28€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este precioso colgante de plata de ley 925 con diseño de huellas de animales seguramente encantará a la mujer moderna. El colgante es simple y delicado al mismo tiempo, con un diseño único que destaca el tema de las huellas de animales. El colgante está hecho de plata de ley 925, lo que garantiza la calidad y durabilidad del producto.

El diseño del colgante se caracteriza por ser minimalista, con una pequeña y elegante huella de animal grabada en la superficie. Esta huella ofrece un toque único a la joya, que combina perfectamente con el diseño moderno del colgante. El colgante es ligeramente redondo para añadir una sensación de suavidad y ligereza al producto. El anillo de unión de la cadena está cuidadosamente soldado para garantizar la seguridad de la cadena.

Las cadenas disponibles para este colgante vienen en una variedad de longitudes y estilos para satisfacer los gustos de cada mujer. Las cadenas están hechas de plata de ley 925, lo que garantiza su resistencia a la oxidación y su durabilidad. Además, el diseño de la cadena está cuidadosamente seleccionado para añadir un toque de elegancia a la joya.

Al elegir este colgante, una mujer puede estar segura de que está recibiendo un producto de calidad. El colgante es una joya única y hermosa que destaca el tema de las huellas de animales. El diseño es moderno y elegante, y los materiales de alta calidad garantizan que el colgante permanezca hermoso por mucho tiempo.

ver más de BELLRELA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información