Plata de ley 925 huellas de animales lindas huellas de perro gato collares colgantes mujeres joyería de plata

Plata de ley 925 huellas de animales lindas huellas de perro gato collares colgantes mujeres joyería de plata

21,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar colgante de plata de ley 925 es una joyería única que muestra lindas huellas de animales. Está hecho de plata de ley 925 de alta calidad para que sea resistente a la corrosión y tenga un brillo duradero. El diseño de huellas de perro y gato le da a este collar un toque elegante y distintivo. Puedes usarlo para hacer tu look más interesante.

Este collar se presenta en una variedad de tamaños para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu cuello. El diseño de la cadena es resistente y seguro para que no se desprenda fácilmente. Está disponible en una amplia gama de colores para que puedas encontrar el que mejor combine con tu vestimenta.

La plata de ley 925 se considera uno de los materiales más preciosos para joyería, ya que no se oxida fácilmente. Esto significa que el collar se mantiene como nuevo durante mucho tiempo, incluso si lo llevas a diario. El brillo metálico le añade un toque glamoroso a tu look.

Este collar de plata de ley 925 con huellas de animales es perfecto para mujeres de todas las edades. Es una excelente idea de regalo para una amiga o una pareja. Esta joyería única seguramente se convertirá en una de sus piezas favoritas. Puedes estar seguro de que apreciará el hermoso y único diseño de este collar.

ver más de NEWL

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información