Charm colgante Pandora Moments 792201C01 Infinito

Charm colgante Pandora Moments 792201C01 Infinito

46,08€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este precioso colgante de Pandora Moments es una estupenda forma de añadir un toque de encanto a tu look. El diseño del charm colgante es el símbolo del infinito, con una doble línea curvada que se cruzan para crear una forma de 8. El colgante está hecho con una combinación de metal de alta calidad y acabado plateado, lo que le da un acabado moderno y brillante.

El colgante de Pandora Moments es una joya con un gran significado. El símbolo del infinito es una forma de expresar la eternidad y el amor por la vida. Esta joya es perfecta para aquellas que quieran expresar su amor por la vida y sus relaciones.

Este charm de Pandora Moments es un gran regalo para cualquier ocasión. El colgante es ligero y cómodo de llevar, con una cadena de 17 pulgadas de largo. Esta cadena es ajustable, por lo que puedes ajustarla para un ajuste perfecto. El colgante también viene con una bonita bolsa de regalo para que puedas presentar tu joya con un toque de clase.

En definitiva, el charm colgante Pandora Moments 792201C01 Infinito es una joya perfecta para aquellas que quieran expresar su amor por la vida. El diseño moderno y brillante del colgante hará que te sientas orgullosa de llevarlo. Además, es un gran regalo para cualquier ocasión.

ver más de PANDORA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información