PANDORA Pulsera Moments 590745CBK-D1 mujer cuero y plata

PANDORA Pulsera Moments 590745CBK-D1 mujer cuero y plata

43,12€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta pulsera Moments de PANDORA, hecha de piel de becerro y plata de ley 925, es un hermoso accesorio para una mujer moderna. La pulsera presenta un anillo de plata con un elegante diseño de cadena que se extiende para formar una correa de piel negra con hebillas plateadas. La pulsera se completa con una hermosa hebilla con una flor de plata grabada, la cual es el toque final para un look sofisticado y moderno.

La pulsera Moments es una pieza atemporal que se puede usar para destacar cualquier look. La piel negra es una opción moderna para una mujer moderna, mientras que el diseño de cadena de plata añade un toque de elegancia. La pulsera es una pieza versátil que se puede llevar tanto de día como de noche. No importa si estás en una fiesta o en tu lugar de trabajo, esta pulsera siempre va a añadir un toque de estilo a tu look.

La pulsera Moments de PANDORA cuenta con una hebilla con una flor grabada. Esto hace que sea una pieza única y le añade un toque de feminidad y sensibilidad. El diseño de la pulsera también le da mucha resistencia, lo que significa que puedes usarla durante mucho tiempo sin preocuparte de los arañazos o desgaste. Esta pulsera es una excelente opción para aquellas mujeres que quieren una pieza de bisutería que se vea bien y que sea duradera.

ver más de PANDORA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información