INFUSEU Colgantes Para Guardar Cenizas, Collar Para Cenizas Plata Plateado Flores De Cerezo Collar de Urna Humanas Mujer Cenizas De Acero Inoxidable Para Guardar Cenizas Humanas

INFUSEU Colgantes Para Guardar Cenizas, Collar Para Cenizas Plata Plateado Flores De Cerezo Collar de Urna Humanas Mujer Cenizas De Acero Inoxidable Para Guardar Cenizas Humanas

29,95€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar de INFUSEU es una joya única y hermosa para celebrar a un ser querido. Está hecho con acero inoxidable plateado y una flor de cerezo delicada. Esta joya es perfecta para guardar las cenizas de un ser querido en su interior.

Este collar de INFUSEU es una pieza de bisutería moderna con un diseño único. Tiene una flor de cerezo de plata plateada con una linda sonrisa en el centro. El colgante en sí es grande y decorativo, con una cadena de acero inoxidable que se ajusta cómodamente alrededor del cuello.

El collar INFUSEU es una hermosa y sentimenta forma de recordar a un ser querido. Viene con una caja de regalo, perfecta para guardarlo cuando no lo use. El diseño de la flor de cerezo es encantador y se verá hermoso con cualquier look. Esta joya es una forma hermosa de honrar y recordar a un ser querido.

Este collar de INFUSEU es muy duradero y resistente. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia a la corrosión. El diseño de la flor de cerezo es suave y hermoso. Esta joya se verá hermosa por mucho tiempo.

Este collar de INFUSEU es una hermosa joya que le permitirá guardar las cenizas de un ser querido cerca de su corazón. Está hecho con acero inoxidable de alta calidad para garantizar su durabilidad. El diseño de la flor de cerezo es hermoso y elegante. Esta joya es una forma hermosa de honrar y recordar a un ser querido.

ver más de INFUSEU

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información