Yolistar Organizador Joyas de Pared, Organizador Pendientes con 10 Ganchos, Joyero Pendientes para Pendientes, Collares, Tachas, Organizador de Joyas (1 Pieza, Oro)

Yolistar Organizador Joyas de Pared, Organizador Pendientes con 10 Ganchos, Joyero Pendientes para Pendientes, Collares, Tachas, Organizador de Joyas (1 Pieza, Oro)

15,59€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

La Yolistar Organizador Joyas de Pared es una herramienta de almacenamiento práctica y útil para tus pendientes, collares, tachas y demás joyas. Esta herramienta de almacenamiento viene con 10 ganchos en una sola unidad para ofrecer muchas opciones para almacenar tus joyas. Hecho de acero inoxidable de primera calidad, este organizador de joyas es resistente a la corrosión y a los arañazos.

Además, el diseño moderno y minimalista de la Yolistar Organizador Joyas de Pared se ajusta perfectamente a la decoración de tu hogar. Está disponible en un color dorado brillante para encajar con cualquier estilo de decoración. Viene con un soporte para colgar en la pared, lo que facilita su instalación. El tamaño de la unidad es de 19 x 12 cm, por lo que es lo suficientemente grande como para almacenar una variedad de joyas.

Además, la Yolistar Organizador Joyas de Pared es muy fácil de usar. El diseño seguro y resistente evita que las joyas se caigan y se pierdan. Es estable y fácil de instalar, con un sistema de instalación plug-and-play. Viene con una garantía de por vida para que puedas comprar con confianza. Esta herramienta de almacenamiento para joyas es una excelente adición a tu hogar.

ver más de YOLISTAR

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información