ZOCONE Caja Joyero de Viaje Mujer, 2 Capas de Joyero Viaje Pequeño Caja Joyero Viaje Portátil Organizador Joyas Viaje Pequeño para Guardar Pendientes Anillos Collares 16.5 * 11.5 * 5.5cm (Rosa)

ZOCONE Caja Joyero de Viaje Mujer, 2 Capas de Joyero Viaje Pequeño Caja Joyero Viaje Portátil Organizador Joyas Viaje Pequeño para Guardar Pendientes Anillos Collares 16.5 * 11.5 * 5.5cm (Rosa)

10,68€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta caja joyero de viaje ZOCONE para mujeres es perfecta para guardar todas sus joyas cuando se muevan. Está hecho de material de PU de alta calidad, resistente y duradero, con un diseño de 2 capas para ofrecer un amplio espacio. La caja de joyería de viaje es resistente al agua y al polvo, lo que la convierte en la mejor opción para guardar sus joyas.

La caja joyero de viaje ZOCONE es pequeña, liviana y portátil. Mide 16.5 x 11.5 x 5.5cm, lo que hace que sea perfecta para llevarla a todas partes sin ningún problema. Está diseñada con una funda de terciopelo para proteger sus joyas, con una tapa transparente para que pueda ver todo lo que contiene.

Además, la caja joyero de viaje ZOCONE tiene 4 compartimentos interiores con diferentes tamaños y formas, lo que le permite organizar y almacenar todas sus joyas de forma segura. Viene con 2 compartimentos separados para anillos y pendientes, 2 bolsillos con cremallera para almacenar collares y 2 compartimentos abiertos para almacenar otros accesorios.

Con un elegante color rosa, esta caja de joyería de viaje es una excelente opción para aquellas mujeres que desean mantener sus joyas organizadas mientras viajan. Está hecho con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad y una protección óptima para sus joyas.

ver más de ZOCONE

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información