Arrebol Pendientes Infinito Mujer Plata de Ley 925 Infinity con Blanco Circonita Cúbica Mujer Niña Regalo de Joyería

Arrebol Pendientes Infinito Mujer Plata de Ley 925 Infinity con Blanco Circonita Cúbica Mujer Niña Regalo de Joyería

15,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los Arrebol Pendientes Infinito Mujer de Plata de Ley 925 son una hermosa y moderna joya perfecta para lucir con estilo. Estos pendientes son una representación del símbolo del infinito, lo que los hace un excelente regalo para mujeres de todas las edades. Están hechos de plata de ley 925 con una circonita cúbica blanca incrustada en ellos para añadirle un brillo extra y elegancia.

Estos pendientes se pueden combinar con una variedad de looks, desde casuales hasta formales. Su diseño simple pero moderno le da un toque único a cualquier atuendo. Son livianos y cómodos de usar, lo que los hace una excelente opción para usar durante el día sin preocuparse por su peso.

Los Arrebol Pendientes Infinito Mujer de Plata de Ley 925 son un regalo ideal para cualquier mujer. Estos pendientes son una representación de la eternidad, lo que los hace una pieza única y especial. Además, estos pendientes se pueden combinar con una variedad de looks para adaptarse a cualquier ocasión. Están hechos de materiales de calidad y se pueden conseguir a un precio asequible.

ver más de ARREBOL

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información