Hztyyier Trombone Cornet Broche Mujeres Broche Set Pin Musical Broche Regalos para Mujeres Niñas Favores de Fiesta con Caja(Trombone)

Hztyyier Trombone Cornet Broche Mujeres Broche Set Pin Musical Broche Regalos para Mujeres Niñas Favores de Fiesta con Caja(Trombone)

19,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este hermoso conjunto de broches de Hztyyier es una opción perfecta para destacar tu estilo. Está hecho de materiales de alta calidad que le dan un toque suave y duradero. Viene con un diseño único del trombón que es divertido y moderno. El tamaño de la broche es de aproximadamente 4.7 x 3 cm, que es suficiente para agregar un toque de estilo a tus conjuntos.

Las broches son increíblemente ligeras, lo que las hace cómodas para usar todos los días. Están hechas de materiales de aleación de zinc, lo que las hace resistentes al desgaste y a la corrosión. La superficie de la broche está cubierta con una capa de pintura verde que es resistente al agua y a los arañazos. Estas hermosas broches son una excelente opción para llevar con todos tus conjuntos.

Además de la hermosa apariencia, estas broches vienen con una caja de regalo para que tu compra sea aún más especial. La caja tiene una forma única que la hace aún más atractiva. Estas broches son una excelente opción para regalar a tus seres queridos, ya que son un regalo especial y único.

En conclusión, el conjunto de broches de Hztyyier es un regalo perfecto para todas las mujeres y niñas. Estas hermosas broches son una excelente opción para llevar con todos tus conjuntos. Están hechas de materiales de alta calidad para garantizar que se mantengan durante mucho tiempo. Viene con una linda caja de regalo para que tu compra sea aún más especial. Y lo mejor de todo es que son asequibles para todos.

ver más de HZTYYIER

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información