2 brazaletes de cobre puro 99,9%, tres pulseras para hombres y mujeres con imanes regalo del día de la madre

2 brazaletes de cobre puro 99,9%, tres pulseras para hombres y mujeres con imanes regalo del día de la madre

26,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los 2 brazaletes de cobre puro 99,9% son una preciosa joya perfecta para todas aquellas mujeres que buscan mostrar su estilo con un toque de elegancia y sofisticación. Estos brazaletes están elaborados con un metal de alta calidad que los hace muy duraderos. El diseño es sencillo pero hermoso, con un aspecto limpio que destaca su brillo. El brazalete se ajusta cómodamente alrededor del muñeco de la mujer y hace que se vea más elegante.

Además de los brazaletes, también se incluyen tres pulseras para hombres y mujeres con imanes regalo del día de la madre. Estas pulseras son una hermosa adición al conjunto de joyas y están hechas de un metal de calidad con imanes de neodimio que permiten una sujeción segura. Las pulseras tienen un diseño único, con una combinación de colores que se destacan entre sí. Las pulseras son resistentes y duraderas, por lo que se pueden usar durante mucho tiempo.

Como regalo del día de la madre, esta colección de bisutería es perfecta para cualquier mujer que busque añadir un toque de elegancia a su look. Ofrece una variedad de diseños únicos, desde los brazaletes de cobre puro 99,9% hasta las pulseras con imanes. Estas joyas son resistentes, duraderas y se ajustan cómodamente alrededor del muñeco. Un regalo perfecto para cualquier madre que quiera mostrar su estilo.

ver más de DESCONOCIDO

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información