Pulseras para hombre

Pulseras para hombre

by Bisutería

Si creías que las pulseras solo eran cosa de mujeres, estabas equivocado. Porque se trata de un complemento que todos podemos llevar. Eso sí, siempre va a depender de tu estilo, gustos y demás. Pero habrá una pulsera esperándote, eso seguro. Aquí tienes tus pulseras para hombre al mejor precio. ¿Te vas a quedar sin ellas?.

Ofertas de Pulseras para hombre


Por qué llevar pulseras

Porque entre la variedad está el gusto y quizás para ellos, prefieran siempre un complemento en forma más sencilla. De ahí que se pueden presentar en diferentes materiales y no siendo muy anchas.

Como respuesta a la pregunta por qué llevar pulseras, podríamos decir que porque se trata de un detalle que completará todos los looks.

¡Los complementos son imprescindibles porque añaden personalidad a nuestros estilos.


Qué tipos de pulseras crean tendencia

Como bien hemos avanzando, siempre habrá numerosos acabados porque también son numerosos los gustos de cada persona. De ahí que entre todo ellos, tenemos las pulseras de cuero o las trenzadas. Ambas pueden decorar desde un estilo semi-formal hasta uno mucho más casual. Si no quieres recargar tu look, entonces debes decantarte siempre por las más sencillas o finas, que no lleven grandes añadidos. Pero es cierto que las de plata o acabados plateados también son otra de las opciones perfectas para los hombres. Sin olvidar la discreción en forma de pequeñas bolas de colores y las de eslabones, que siempre son uno de los grandes clásicos.


Pulseras de hombre baratas


Pulseras de cuero y acero

Uno de los estilos que siempre triunfan es el que habla de las pulseras que están combinadas con cuero y acero. El primero de los materiales será quien adorne por completo este accesorio, mientras que el segundo será el cierre del mismo.

Aunque es cierto que en ocasiones nos podemos encontrar con una mezcla de ambos. Lo bueno es siempre acertar en cada paso que damos y lo haremos, porque como es uno de los detalles que nunca pueden faltar, encontraremos un sinfín de opciones que nos encantan. ¿Ya tienes la tuya?.


Cómo combinar las pulseras

Es cierto que cada uno tendrá su propio estilo pero desde luego, siempre hay una serie de normas o consejos que debemos tener en cuenta a la hora de combinar las pulseras para hombre. Lo mejor es no combinar más de dos en cada mano. Porque si son finas, aún podremos añadir alguna que otra pero sin son más gruesas, se verá demasiado recargado el estilo. Recuerda que si quieres llevar esas dos o más, también debes fijarte en el material de las mismas. Porque no se aconseja mezclarlos demasiado. Puedes elegir dos de cuero o dos compuestas por pequeñas bolas y aún detalle en cada una de ellas. Opta por los colores básicos o neutros porque serán más sencillas de combinar. ¡Así de sencillo!.


Pulseras de hombre personalizables 

Los estilos de pulseras para hombres han ido cambiando muchísimo, a tal punto de convertirse en uno de esos artículos que todo hombre debe llevar, pero también con mucho estilo. En el caso de las pulseras personalizables, esta puede ser una de las mejores alternativas para comprar. 

En primera instancia, este tipo de pulseras tienen un valor estético importante, porque obviamente son hermosas, pero también poseen un valor sentimental o significativo que le es propio. Con las pulseras personalizables se le puede dar un toque especial y único a las piezas, brindándole así algo diferentes, pues difícilmente alguien más podrá tener una pulsera de ese estilo. 

Las pulseras personalizables de hombre se pueden hacer en diferentes materiales, aquí les presentamos algunas opciones. 

Pulseras personalizables de hombre en tela 

La tela siempre ha sido y será uno de los materiales más sencillos en los cuales se pueden hacer personalizaciones.

Este tipo de pulseras están hechas en un tipo de tela sintética en la cual se puede grabar un nombre, un mensaje o quizá algunas figuras que le gusten a la persona a la cual se la van a regalar. Un punto importante es que llegan a ser muy baratas. 


Pulseras personalizables de hombre en acero 

De todos, el acero puede ser uno de los materiales más utilizados para este tipo de pulseras. Esto tiene que ver con que está en el centro en cuanto a precio, pues es bastante accesible, pero aun así tiene una calidad que perdura en el tiempo, lo cual es muy bueno y representa una gran inversión. 

Al hacer una personalización con un nombre, por ejemplo, quedará muy bien, este tipo de inscripciones se hacen con máquinas de láser que son perfectamente calibradas para que cada una de las palabras quede muy bien hecha. 

Pulseras personalizables de hombre en plata 

La plata es uno de esos materiales que difícilmente puede faltar en cuanto a pulseras de alta calidad. Y en este tipo de pulseras también se podrían hacer algunas personalizaciones como las del acero, pero se puede aprovechar el hecho de que la plata es uno de los metales más maleables que pueden existir. 

¿Qué quiere decir esto? Pues muy sencillo, que cualquier forma que deseen plasmar en una pulsera ya sea una forma o un nombre se podrá ver excelente. Definitivamente los acabados de las pulseras de plata son impresionantes y se ven excelentes 


Pulseras personalizables de hombre en oro 

Tener una pulsera de oro, dependiendo de la concentración del metal es contar con una joya de alta calidad. Por ejemplo, en este caso, lo recomendable es que se trate de oro de 18 quilates, es una buena concentración, su brillo se eleva muchísimo y, además, dura bastante tiempo, esto sin mencionar que se ve muy bien. 

En cuanto a la facilidad para crear diseños y hacer la personalización es bastante amplia, también se utiliza láser y queda perfecto. No importa qué tan pequeño sea el nombre a agregar, se verá muy bien, pues con el oro siempre se cuidan los detalles. 


Pulseras con cuentas 

¿Hubiesen pensado que alguna vez los hombres llevarían pulseras de cuentas? Pues esto hace algunos años era algo impensable, siempre los códigos de vestimenta para los hombres eran un poco más rígidos. Nada que tuviese demasiada personalidad o que fuese con un toque delicado o que pudiese parecer un tanto femenino era permitido. 

Lo bueno es que las cosas han cambiado un poco y ya a una gran cantidad de hombres se les permite divertirse un poco más con cada una de las cosas que utilizan. En este caso, las pulseras de cuentas son una gran alternativa para llevar en cualquier momento. Verse bien es cada vez más una necesidad y con estas pulseras lo lograrán. 

Si tienen algo de miedo con que las pulseras de cuentas puedan parecerse un poco a las perlas o que sea algo demasiado femenino, no se preocupen. Este tipo de piezas están hechas especialmente para que los hombres puedan lucirlas y les queden muy bien. Van desde las más sencillas y básicas hasta algunas que tienen un poco más de personalidad. 

Con la necesidad de hacer pulseras para hombres con cuentas, han decidido crear piezas especialmente diseñadas para ellos. Por esto es que se encontrarán con algunas cuentas que son en tonos mates y en un montón de colores, también se encontrarán con otras más brillantes, pero también con bastante estilo, solo deberán escoger la que más les guste. 


Las mejores marcas de pulseras para hombre 

Todo lo relacionado con las pulseras para hombre se ha convertido en una industria que crece cada vez más, sobre todo desde hace unos 15 o 20 años para acá, se ha vuelto una locura. Para atender a las necesidades de los clientes se han creado una gran cantidad de marcas especializadas en la manufactura de piezas como pulseras especiales para los hombres. 

¿Están en la búsqueda de marcas de muy alta calidad en pulseras de hombre? Pues no busquen más ni se vayan por una opción que no sea realmente buena, a continuación, les presentamos algunas alternativas que no podrán dejar de lado: 

Pulseras Saint Lauren 

Hablar de la marca Saint Lauren es hacer referencia, sin duda alguna, a la excelencia. Aunque esta marca se ha destacado muchísimo más en todo lo que tiene que ver a la creación de ropa, cuando hacen accesorios para hombres es algo completamente impresionante. 

En primera instancia, este tipo de piezas están hechas con materiales de la más alta calidad, lo que da como resultado que los acabados sean perfectos. Además, el proceso creativo que se lleva para crear cada una de estas piezas es algo de muy alta calidad, pues parecen pensadas en relación al tipo de hombre actual. 

Sus piezas son muy masculinas, pero a la vez también llegan a tener un toque delicado y que se ve excelente, esto teniendo en cuenta que es una marca exclusiva y que tiene muy pocas piezas a la venta, así que siempre hay que aprovechar. 


Pulseras Alexander McQueen 

¿Ya han escuchado hablar anteriormente sobre las piezas Alexander McQueen? Pues les digo que esta también es una de las marcas más afamadas de todo el mundo, y aunque son más conocidos por crear piezas especialmente de ropa, cuando hacen algunos accesorios no se quedan atrás. 

Suelen sacar colecciones en paralelo con sus líneas de ropa y siempre buscan que estos dos elementos estén cohesionados, se ven excelentes, pero, además, es una marca exclusiva, así que si quieren adquirir una de sus piezas tendrán que correr, pues la mayor parte de sus colecciones de bisutería son ilimitadas, así que saben que nadie más tendrá lo mismo que ustedes. 

Pulseras Valentino 

Volvemos a tener una marca realmente exclusiva dentro de nuestra selección de las pulseras para hombre. En este caso, tenemos que hablar sobre la delicadeza con la cual están hechas estas pulseras. Cada una de ellas posee un trabajo artesanal y hecho a mano que es impresionate. Todo lo que ven en una pulsera de esta marca ha sido colocado de forma minuciosa. 

En cuanto a los materiales que se utilizan, en la última colección han incorporado materiales como el cuero 100% real, lo que le da un acabado a la pieza y también una durabilidad que es única. Siempre lo que agregan es su toque personal de extravagancia que le es propio y que queda muy bien. 

Pulseras Gucci 

Las marcas de alto renombre no pueden dejar de aparecer cuando se trata de comprar un accesorio que sea realmente funcional para un hombre. No siempre se le presta demasiada atención a este tema, pero en Gucci siempre han sabido como innovar, pero siempre manteniéndose en una línea de estilo muy hermosa. 

Entre las últimas colecciones han ido agregando materiales como el oro y el cuero como una de sus combinaciones más constantes. Siempre suelen jugar con las dimensiones de sus piezas al hacer estilo de brazaletes más grandes y que le dan toques especiales a la vestimenta. Gucci es una de esas marcas que siempre va por los clásicos, así que se encontrarán siempre el café y su logo por la mayor parte de sus piezas. 


Pulseras DSQUARED2

Con la llegada de la moda streatwear, todo lo que tiene que ver con una estética más cómoda es lo que se está llevando. Aunque lo casual puede que aún sea tendencia, pero lo ha derribado por mucho todo lo relacionado a esta nueva estética mucho más relajada. Una de las marcas que han sabido hacerlo muy bien es DSQUARED2. 

Entre las colecciones más recientes de esta marca todo lo que tiene que ver con el metal, el cuero y las estructuras más rígidas ha quedado de lado. Lo que busca esta nueva estética es innovar y ha hecho especie de brazaletes ajustables con tela y que pueden ser utilizados con muchísima facilidad. 

Este tipo de piezas están dentro de un estilo de vestimenta más alternativo y que es callejero, pero que se ve bastante bien y es tendencia.  


Por qué comprar pulseras para hombre

Quizás después de haber visto todos estos detalles ya tendrás más claro por qué comprar pulseras para hombre. Es de lo más sencillo y es que se trata de un complemento muy necesario. Porque como tal, lo que hará es terminar los mejores looks. Les añaden un estilo mucho más personal y necesario. Podremos elegir entre diferentes acabados y materiales así como colores. Son más que necesarias tanto para nosotros como para hacer un regalo. ¡Seguro que te lo van a agradecer y mucho!.


Moda y pulseras hombre

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información