Pendientes de cruz

Pendientes de cruz

by Bisutería

Los protagonistas de esta temporada son los pendientes de cruz grandes y pequeños, que nos hacen volver a los años noventa dando un toque roquero a nuestro estilo. Estos pendientes son usados tanto por hombres como por mujeres que han apostado por ellos.

Las cruces son una tendencia que vuelve de los años 90 para darle un toque distinto a nuestro looks cada día, ya lo hemos vistos en muchos looks de las estrellas, tienes que saber que este tipo de pendiente no quiere decir nada de la religión, sino más bien, como un toque rockero.

Ofertas de Pendientes de cruz


Precios y tipo de pendientes de cruz

Debes de saber que cuando vamos hablar de precio todo varía, en el tamaño, forma y material del pendiente, también tenemos que saber que hay pendientes unisex que lo pueden usar hombres y mujeres, entonces te daré una pequeña lista con algunos pendientes de hombres y mujeres, esta temporada optaron por hacer los pendientes unisex de una vez, así que no tienes que estar buscando por todos lados cuáles son femeninos o cuales masculinos:

Comenzaremos hablando de los pendientes en PLATA LEY, son un tipo de material muy lindo y resistente, y no tienden a maltratar tu oído por el material:

  • Pendiente de cruz madona: es un tipo de pendiente en plata ley muy lindo y sofisticado, te dará ese toque de estrella y un look de infarto para ambos sexos, lo puedes encontrar en un precio de 20 a 21 euros.
  • Cruz colgante: es un clásico en pendientes tiene un tamaño pequeño, que casi no se nota, y lo mejor lo puedes usar con cualquier look, tiene un precio aproximado de 11 a 12 euros.
  • Pendiente de cruz pequeña: este es uno de los más usados por los hombres, por el tamaño y la forma, ya que, queda completamente pegado a la oreja y se ve muy cool, con cualquier look, lo puedes encontrar en un precio de 10 a 11 euros.

Estos son los 3 más comunes hasta ahora, recuerda que el precio puede variar dependiendo del sitio donde lo compres, y por el material también.


Pendientes de cruces en oro

Ahora hablaremos de los pendientes de cruz en oro, tenemos que saber que el precio será elevado, también dependiendo de los quilates, y el color si es blanco, rosado o clásico:

  • Aros en oro con cruz colgante: puedes lucir estos pendientes que están de moda y de la máxima calidad están fabricados en oro de 18 quilates su precio puede ir de 38 a 45 euros, dependiendo donde lo compremos.
  • Cruz de oro: es un pendiente de tamaño pequeño, muy lindo y puede usarse con cualquier looks, tiene un costo elevado de 70 a 75 euros.
  • Cruz de niña: es un pendiente muy diminuto que te dará ese toque brillante y a la moda que buscas, tanto en hombres como mujeres, lo encuentras en un precio de 67 a 70 euros.

Estos son los 3 más comunes hasta ahora, recuerda que el precio puede variar dependiendo del sitio donde lo compres, y el color.


Cómo elegir los pendientes de cruz:

Para poder elegir los pendientes que nos favorezcan debemos saber cómo nos vestiremos, es decir, es recomendable comprar unos pendientes que podamos usar para el diario, es decir para todo, gracias a los colores, y formas es muy fácil elegir el tipo de pendiente que queremos, entonces, mayormente las mujeres no tienen este tipo de problemas porque pueden usar cualquier pendiente de cualquier tamaño, y forma y les quedara bien, el problema está en los hombres, pero no un problema específicamente, es más bien cómo usarlo sin perder lo masculino, porque?

No usarán unas cruz con algunas flores porque se verán 0 masculinos, entonces en recomendable que usen las cruces que son lisas, como casi todas las que coloque anteriormente, y si son pequeñas más lindo se verá créeme! Porque te dará eso toque, lindo pero siempre masculino, recuerda que también va dependiendo del outfit que lleves.

También puedes optar por cruces de tamaño más grande, las que cuelgan , esas te darán un toque más roquero, entonces lo puedes combinar con un look que se ajuste bien y unos buenos accesorios, es recomendable comprar los pendientes de una buena calidad es decir, de oro, plata o acero inoxidable, porque si comprar de otro tipo de material , puede que cause alguna reacción en tus orejas, se hinchen o se rompan , por el tipo de material que este hecho los pendientes, por ello, es que a la bebé los pendientes son de oro, para que no se les dañe sus orejas o se les rompa, es básicamente lo mismo.


¿Elegir los pendientes de cruz largos o cortos?

Este es un tema de gustos, no te puedo decir que usar y que no, solo te puedo indicar que se puede ver mejor en ti, entonces si hablamos de la parte femenina, se verá muy bien ambos, porque va dependiendo de cómo lo uses y para lo que lo uses, a veces queremos vernos bien sin muchas cosas entonces optamos por los pendientes cortos, que no darán eso toque chic, sin mucho esfuerzo y si vamos más realizadas es recomendable usar los largos, como los madona, que te darán ese toque a la moda y un glamur hermoso.

Ahora hablaremos de lo masculino, es muy recomendable usar los cortos, porque? Bueno te darán ese toque que quieres pero siempre viéndote masculino, no quiere decir que si usas los largos no te verás así! Claro que te verás masculino! Pero debes de ver en qué look lo usaras, hay look que se verá mucho mejor si el pendiente es largo, como hay otros que si es corto te verás más sutil y lindo, entonces todo va dependiendo de cómo te vestirás.


Elegir los pendientes según el peinado

Un punto clave para poder lucir el pendiente, la mayoría de los hombres no tendrán este tipo de problemas porque usan el cabello corto, claro! Hay hombres que usan el cabello largo pero hay técnicas que te las diré, entonces mujeres, es mejor recogerse el cabello para poder lucir el pendiente, recuerda que casi siempre son pendientes pequeños, entonces si tienes el cabello suelto no se verá y la idea es que se note y la gente pueda verlo, igualmente para los hombres de cabello largo, o si no quieres recogerlo, ponte el cabello del lado donde tienes el pendiente por detrás de tu oreja para que así se pueda ver la cruz. 


Reseñas


Artículos

No se encuentran artículos

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información