¿Cómo combinar pendientes largos?

¿Cómo combinar pendientes largos?

by Bisutería

Los pendientes largos son una de las mejores piezas de joyería que se pueden tener, le dan muy buen estilo a cada una de las piezas de ropa que se utilicen y pueden ser un gran acierto para utilizar. Pero puede ser un poco complejo saber combinarlos, esto dependerá de diferentes factores bastante importantes que hay que tener en consideración. 

¿Tienes unos pendientes largos y no sabes cómo combinarlos? o ¿Quieres comprar unos muy bonitos, pero no tienes ni idea cómo llevarlos? Pues no te preocupes, pues aquí te explicaremos diferentes alternativas en las cuales estos pendientes se te verán excelentes. 

1. Combina con otros accesorios tus pendientes largos

Que ya lleves unos pendientes largos no quiere decir que no puedas llevar otros accesorios, hay uno en particular que es mejor no llevar, pero de él hablaremos un poco más adelante. En este caso, podrías llevar algunas pulseras que hagan juego con tus pendientes. Esto puede ser en relación al color o al estilo. Si llevar unos pendientes largos en oro rosados, haría muy buen juego con una pulsera de este mismo tono. 

Por el contrario, también puedes hacer una buena combinación con los anillos, y aquí podrías jugar con las piedras que los anillos lleven. Si ya tienes un anillo que cuente con un pequeño diamante, hay muchos modelos de pendientes largos que también tiene algún detalle en estas piezas. Parecerá que vienen en juego y se verá excelente. 

2. No utilizar collares

La utilización de collares cuando se tiene pendientes largos puede ser un poco contraproducente. Esto tiene que ver con que el largo de los pendientes será siempre el protagonista de la zona de la cara y el cuello. Es por ello que colocar otro elemento en esta área podría no ser una de las mejores opciones. 

La idea es que cada uno de los accesorios tengan su espacio y no compitan unos con otros y esto es lo que puede suceder si tiene unos pendientes largos y también un collar que tenga muchísima personalidad, será mejor que dejes de lado una de las opciones. 

3. No utilices otros pendientes

Cuando ya llevas unos pendientes largos es completamente suficientes con ellos, el protagonismo se lo llevarán estas lindas piezas que ocupan más espacio. Es bastante común ver personas que tienen varios hoyos para pendientes, pero en este caso, solo uno será suficiente. 

Así podrás tener un gran estilo en todo lo que tiene que ver con el área de la cara y todo lucirá excelente sin necesidad de que nada compita. 

4. Utilízalos con ropa en diseños sencillos

La ropa también jugará un papel importante en la forma en la cual utilizas tus pendientes largos. Lo mejor es que siempre lleves colores sólidos sin demasiados volantes, textura o formas que le resten estilo a tus pendientes. La idea es que estos cuelguen de forma delicada desde tus orejas y se pueda apreciar qué bonitos son, intenta que nada distraiga la mirada de ellos.

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información