Pendientes Largos

Uno de los accesorios más utilizado en las mujeres son los pendientes, donde en el mercado de la bisutería o de la joyería encontraras una gran variedad de estilos y colores, destacando a la mujer con glamour y personalidad, pero aquí te hablaremos de los pendientes largos con una variedad de estilos impresionantes y accesible para tu bolsillo.

Rebajas
BESTEEL Pendientes Plata de Ley 925 para...
  • Detalles del tamaño Tamaño de los pendientes: 9 * 27 mm, peso: unos 3,9 g, con un zircon grande y brillante, la opción perfecta para el trabajo, las compras y las citas.
  • 925 PLATA DE LEY Hecho de plata de ley 925, libre de níquel, antialérgico, seguro y saludable. No es fácil cambiar el color después del proceso de oxidación, larga vida útil, elección perfecta para el uso diario.
Lictin 5 Pares Pendientes en Oro Largos,...
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD- Usando el nácar natural, aleado con oro blanco y oro.Hecho a mano, cada par de pendientes es único.
  • LONGITUD- 5 pares de pendientes con diferentes diseños, la longitud de los pendientes varía de 4 a 5,2 cm.
Rebajas
Kate Lynn Collar regalo del día de la madre...
  • Concepción del diseño: Este par de pendientes perforados es femenino y sofisticado. Use el fénix colgante, adornado con pavé y piedra redonda. Brillo clásico, a la moda.
  • La mejor opción Envuelto en una exquisita caja de regalo, envío realizado por Amazon, disfrute de la entrega rápida y segura. Regalo perfecto para mamá, esposa, novia, hija, suegra, tía, sobrina, abuela, nieta, mejores amigos, novia en cumpleaños, boda, aniversario, graduación, jubilación, día de San Valentín, día de la madre, Navidad.
Mecresh - Pendientes para novias con cuentas...
  • PairsEstos pares de aretes colgantes para bodas nupciales de araña de plata dorada están hechos de aleación de zinc chapada en oro ambiental, tachonados con deslumbrantes cristales de diamantes de imitación austriacos en plata.
  • SEGURO PARA USAR Tamaño: 3.3 "(L), Pendientes Peso: 0.71 oz. Puede usar cómodamente estos pares de aretes de boda de diamantes de imitación de araña nupcial durante todo el día. Son seguros para los oídos sensibles. 100% SIN NÍQUEL E HIPOALERGÉNICO .
Cdet Pendientes Plata de Cobre Plateado Hojas...
  • Material:Plata utilizar materiales seguros y ambientalmente amigables. Adecuado para la mayoría de la piel. anti alergico
  • Longitud:65mm Ancho:16mm Peso:5.3g
Rebajas
Pendientes Largos Perla Mujer Lazo con...
  • Material:Plata de Ley 925,Perlas.
  • Pendientes Dimensión :23*7.5 mm; Perlas diámetro: 7.5mm.
"Amor infinito" Pendientes con cristales de...
  • Material: Cristales elegantes de Swarovski + Cadena de aleación ambiental
  • color: De azul a transparente pendientes 7.6*7.6*43mm
VEECANS Pendientes Mujer Plata con Crystal...
  • ORIGINAL: Todas las joyas VEECANS adornadas con cristales Swarovski van acompañadas del nuevo sello "Crystals de Swarovski", un certificado que autentifica la originalidad de los cristales. Por favor, introduzca el código anterior en el sitio web: https://seal.crystals-from-swarovski.com para verificarlo.
  • Diseño: Los pendientes se adornan de las perlas de Swarovski y se conecta con cadena de metal, las cadenas swing a medida que la persona mueve, y refleja luces desde todas direcciones.
Udekit Pendientes Retro de Metal de Moda con...
  • Estilo antiguo único que declara tu diferencia de los demás.
  • Excelente artesanía y buena calidad, moderna y elegante.
Pendientes Borla Flecos Bohemio, Holacha...
  • Grande para la vida diaria, Fiesta,Partido, Boda, Playa, Vacaciones, Oficina, le hacen elegante encantador
  • Perfecto para emparejamiento con Vestido, Falda, Blusa, Camiseta,pantalones cortos, jeans, Pantalones flacos y así
Bobury Cuelga los Pendientes 1 par Moda Oro...
  • Fácil de poner, no se soltará fácilmente, el usar cómodo
  • Alta pulir la superficie, cómodo de llevar, proceso electrolítico estricta, afirmar el color plateado bien distribuida y color duradero

Los pendientes largos exaltan las cualidades de cualquier estilo y se ajustan a la combinación de cualquier otra prenda y es fácil de conseguir en forma de círculo, ovalada, triangular, asimétrico, deportivo y con una gama de colores.

Pendientes largos de plata

Tenemos siempre presente que una de las prendas con mucho estilo y valor son los pendientes largos de plata, que puedes usar en cualquier evento mostrando elegancia y personalidad, jamás puede faltar en tu cofre unos delicados pendientes largos de plata, donde puedes conseguir una variedad de modelos, radiantes, atractivos, refinados, atrayente, seductores, entre otros.

Es importante que sepas que la plata no le hace ningún daño a nuestra salud, ya que genera un efecto toxico en algunas bacterias, entonces podemos decir, que le da seguridad a tu cuerpo y glamour a tu estilo. Elige el que más se adapte a ti.

Pendientes largos de fiesta

Excelente accesorio para estar con un look impresionante, con una multiplicidad de colores y variedad de modelos que una persona como tú puedes llevar en diferentes eventos o fiestas, los pendientes largos de fiesta, lo puedes conseguir en diferentes tamaños y son fácil de combinar con cualquier pieza, también tienes la posibilidad de encontrar de diferentes materiales tales como: de madera, pedrería, de borla, purpurina de colores, de carey, piel de serpiente, con brillos, de cerámica , es decir, son muy clásicos pero llamativos.

Te brindan la oportunidad que seas la sensación del lugar, ya que estos accesorios se distinguen por sus majestuosos colores y materiales con las que han sido diseñados. Te aseguro que nunca vas a pasar desapercibida, con un bonito vestido, con un peinado y con este hermoso accesorio serás el punto focal de muchas miradas.

Pendientes largos dorados

Para una noche de fiesta o para una ocasión especial, puedes tener unos bellos pendientes de largos dorados que le darán a tu rostro un refinamiento de elegancia y puedes optar por comprar unos pendientes de 9 a 18 quilates y con la seguridad que no tendrás ningún tipo de alergia o irritación, pero también puedes elegir algo similar en bisutería y no afectara tu economía.

Puedes conseguir variedad y modelos, te aseguro que conquistaras la mirada de muchos. Con este estilo de pendientes tendrás un brillo delicado y hermoso que te hará sentir divina y eso es fabuloso.

Pendientes largos con flecos

Los pendientes es un accesorio que nunca pasara de moda, por tal razón van surgiendo diferentes modelos y variedades como los es pendientes largos de flecos, este estilo de pendientes están actualmente de moda y son ideal para usar y combinar con ropa cómoda y casual, en este estilo de pendientes de flecos se ve plasmado la creatividad del diseñador que puedes usar a cualquier hora del día, donde te verás con un look impresionante mostrando elegancia y personalidad.

Son unos pendientes muy originales, para una persona con personalidad bien atrevida y extrovertida, ten la firmeza que no pasaras desapercibida.

Consejos para usar pendientes largos

Los pendientes son accesorio que jamás puede faltar a la hora de salir de casa y va de la mano con el estilo de vestuario que quieres llevar, ya sea irreverente, sensual, elegante, es decir, los pendientes son el mejor aliado para destacar tu personalidad. Muchas personas creen que es un estilo limitado y ahí están en un grave error y que aparte solo se debería de usar de noche, hoy día la mujer lleva una rutina muy activa que le permite ser muy versátil.

  • Los pendientes largos se pueden usar de día y de noche, lo puedes usar en el trabajo, en casa, para ir al supermercado, a visitar a tu amiga, para ver a tu pareja, no te cohíbas, solo debes tener personalidad y actitud.
  • El color, el modelo, el estilo, el material, tú lo puedes seleccionar, según al lugar donde quieras ir o con las personas que quieras compartir.
  • Puedes usar los pendientes con el estilo de vestuario que vaya con tu personalidad, con los pendientes largos no hay límites, el limite te lo pones tú.
  • Cuando uses pendientes largos no es recomendable que uses collar, ya que este estilo de pendiente le brinda a tu imagen una gran presencia y no es necesario de sobre cargar tu look.
  • Recoge tu cabello del rostro para que puedas lucir tus bellos pendientes largos, te aseguro que conseguirás un estilo elegante.
  • Si tu rostro es bien alargado puedes usar pendientes largos, pero con algo de ancho te favorecerá en tu rostro.
  • Si tu cara es redonda lo puedes usar de forma bien alargada.
  • Si tu rostro es algo cuadrada puedes optar por usar pendiente largos con formas redondas u ovaladas.

¿Por qué comprar pendientes largos?

Simplemente nunca debes de dejar de comprar pendientes largos, ya que es un accesorio que no debe faltar para tener un look a la moda. Los pendientes largos te ofrecen una gama de colores y de variedad que puedes usar en el día o en la noche y lo más importante jamás limitara tu presencia.

Si quieres dar un obsequio en el día de los enamorados, de la amistad, de la madre, de aniversario, de cumpleaños, puedes comprar unos hermosos pendientes largos y puedes elegir el que desees para la persona a obsequiar ya que vas a conseguir una variedad de estilos, para cada personalidad.

Arriésgate a comprar pendientes largos, te aseguro que sacaras lo mejor de ti, teniendo un estilo propio, único y original. Pero recuerda que al hablar de pendientes largos tampoco decimos que sean gigantescos, hay diseños con diversidad de tamaños y discretos que puedes llevar en el día a día, atrévete a usarlos.

Reseñas

Artículos