Los pendientes más elegantes para mujer en ORO ROSA del 2020

Los pendientes más elegantes para mujer en ORO ROSA del 2024

by Bisutería

De entre todos los pendientes de oro elegantes para mujer, nos quedamos con un modelo como éste:

Viene de la mano de Alex Perry y nos muestra cómo la sofisticación va unida a un símbolo perfecto para llevar con grandes vestidos, elaborados peinados y en todos esos eventos que tienes en mente.


Se trata de una pieza de plata pero que en este caso está bañada por oro rosado. Lo que le añade un brillo y originalidad mucho más especial. Además, viene compuesto por delicadas circonitas para terminar la elegancia de la que hablamos.

¡Nos han enamorado!
  • Son unos pendientes elegantes gracias a su diseño y su brillo.
  • Discretos debido a su pequeño tamaño.
  • Posibilidad de elegir entre 3 modelos disponibles.

Comprar pendientes Alex Perry Serie Satelital

En su parte central tiene una gran circonita que protagoniza la pieza. Su tamaño es perfecto para tu estilo y cuenta con 1,1 centímetros por 1,1 centímetros.

Si quieres hacer un regalo que jamás olvidarán, entonces puedes optar por estos pendientes que nunca pasarán de moda. Vendrá envuelto en una preciosa caja, para no perder ni un ápice de glamour.

Pendientes con circonita de Alex Perry

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información