Pendientes de oro

Pendientes de oro

by Bisutería

Los pendientes de oro se usaban antes y se siguen usando ahora. Elige tu modelo favorito ya sean redondos, de aro, con formas o piedras y compra ahora los pendientes de oro que estabas buscando al mejor precio, nunca pasarán de moda.

Ofertas de Pendientes de oro


Tipos de oro para los pendientes

Como bien sabrás son varios los pendientes de oro que nos podemos encontrar. Pero no hablamos de formas, en esta ocasión. Sino más bien del tipo de oro.

  • Oro amarillo: Es siempre el oro por excelencia. El amarillo, que suele ser de 22 quilates, con estilo vintage pero que siempre vuelve con gran fuerza.
  • Oro blanco: Puede ser una combinación del oro con algún que otro metal. Es otra alternativa elegante y que puedes encontrar de más de 18 quilates.
  • Oro rosa: También es una combinación del oro que todos conocemos con un 20% de cobre que le aporta ese color rosado que tanto nos gusta.

Por lo que de este modo, siempre podrás llevar unos pendientes de oro, pero del que elijas según tu propio estilo. Algo que nos ayudará a combinar y a completar con el look elegido.


Pendientes de oro de varios quilates

Muchas veces pensamos en los quilates de oro que tienen nuestras joyas y debemos conocer algo. El oro puro ronda los 24 quilates, pero está claro que para unos pendientes o demás piezas de joyería sería demasiado blando. Por eso, suele estar combinado de otros metales. Uno de los que más veremos en los pendientes son los 18 quilates. En este caso, ya estaremos hablando de unas piezas más duras para que podamos usar cada día, gracias a su dureza. De este modo, sabremos que nos durarán más tiempo.

Claro que si todavía los quieres más económicos, entonces puedes decantarte por unos pendientes de oro de 9 quilates. Es cierto que el oro se reduce pero con él, también el precio. El resultado de una pieza como esta, será de lo más especial para poder regalar o para darte un capricho.


Los pendientes de oro que marcan tendencia

En cuanto a las joyas, y más concretamente a los pendientes, no hay una tendencia demasiado acusada. Es cierto que por temporadas se pueden llevar diferentes estilos o tamaños, pero los que siempre aciertan son los pendientes de oro pequeños y pegados a la oreja. Porque estos se pueden llevar desde que nacemos hasta en ocasiones especiales llenas de sencillez o comodidad para cada día de la semana.

Por otro lado, también los que están compuestos de piedras varias son básicos. No significa que tengan que ser mucho más grandes, pero sí suelen ser colgantes para cuando necesitamos un aporte de sofisticación. Sin olvidarnos de los aros. Aunque estos siempre estarán presentes en todas sus formas y con todos sus acabados, porque no nos cansaremos nunca de ellos. ¿No crees?.


Cuándo usar pendientes de oro

Lo cierto es que no hay un manual que nos indique en qué momentos podemos usar los pendientes de oro. Hay personas que llevan un modelo pequeño y los lleva cada día. Nada de cambiar de unos a otros, sino que parecen ser parte de su personalidad. Por eso, si es tu caso, entonces no importa el llevarlos cada día, aunque no se aconsejan con looks básicos o casuales, sí es cierto que cuando se trata de pendientes pequeños, no tendrían demasiada importancia en el estilo.

Pero cuando elegimos pendientes más grandes o vistosos, de oro, entonces sí es verdad que siempre es mejor cuando tenemos grandes eventos, aunque sean a diferentes horas del día. Del mismo modo, con los pendientes más largos y para eventos, nada como elegir algunos con piedras de colores.


Por qué comprar pendientes de oro

Porque por un lado, es uno de los mejores regalos que hacer a esa persona tan especial que tenemos en nuestra vida. Es cierto que se trata de un regalo más caro, pero sin duda, será para toda la vida. Así que, qué mejor que demostrar nuestro cariño y amor con algo que será inmortal. Además, si te quieres dar un capricho, de igual manera será algo muy especial. Porque eso de que dicen que una joya es para siempre, cuando es de oro, ten la seguridad de que sí lo será. No podemos dejar de pensar en los pendientes de oro y como tal, siempre serán un bonito recuerdo y complemento en nuestras vidas.


Reseñas


Artículos


Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información