Pendientes brillantes de oro Pandora

Pendientes brillantes de oro Pandora

by Bisutería

A veces puede ser un poco difícil escoger la mejor opción en cuanto a un pendiente. No se sabe si lo correcto es que esté bañado o chapado en oro. En este caso, les traemos pendientes brillantes Pandora chapados en oro que son la mejor alternativa. Cuando se hace un chapado, el grueso de la capa que se emplea es mucho mayor, así que la cantidad de oro es más alta. 


Esto le da mayor valor a la pieza y a su vez durabilidad, brillo y también estilo. Este tipo de pendientes son muy hermosos, por ello es que les hemos traído algunos de los diseños que más están marcando la pauta. ¿Quieren saber más de ellos? Pues se los presentamos a continuación. 

Pendiente Pandora de oro brillante

Agregarle cristales a un pendiente siempre será una buena alternativa, terminan viéndose bastante bien las piezas y les da un toque de elegancia especial. Tal es el caso de este pendiente Pandora que tiene diferentes cristales en tono lila profundo muy hermosos. Están muy bien cortados y esto hace que el brillo se aprecie cada vez mejor. 

Lo que hace más hermoso a este pendiente es que el chapado no es de un oro común y corriente, si no en oro rosa, este tipo de oro está muy en tendencia y es una de las opciones que más se están buscando. Es diferente, divertido y queda muy bien con algunas otras piezas de joyería. Y algo muy bueno, es que tiene cierre de botón, así que no se perderá en ningún momento. 

Pendientes brillantes con circonita

La circonita cúbica es una de las mejores alternativas para agregar en piezas de joyería. En primera instancia, porque cuando están bien tratadas brillan muchísimo. Y en este caso estamos hablando de pendientes Pandora, así que la calidad es máxima. En el caso de este colgante, en la parte central posee un cristal redondo en tono transparente bastante grande para darle un toque de brillo.

Para que brindarle mayor estilo, pues cuenta con piedras de circonita un poco más pequeñas en todo el alrededor de la pieza que es un aro. Todo el pendiente está hecho en una base de plata con aleación de cobre, pero tiene un chapado en oro de muy alta calidad. Esto eleva el brillo muchísimo y hace que se vea más delicado. 

Pendiente Pandora con forma de gota 

Este tipo de pendientes con forma de gota son muy utilizados sobre todo por lo sutiles que llegan a ser. Es un diseño diferente, pero sin ser demasiado tosco a la vista. En este caso, la forma de gota está en la base del pendiente, pero también remarcada en la parte central con un cristal de circonita cúbica de muy buen tamaño. 

Esto le da un excelente brillo, que se completa con las pequeñas piedras de circonita cúbica que se encuentran en el alrededor del colgante y que se ven bastante bien. Al tener una base de plata y una aleación con cobre, el color que toma es un tanto oro rosa que se complementa con el chapado en oro.

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información