Pendientes Swarovski de oro rosa

Pendientes Swarovski de oro rosa

by Bisutería

El baño de oro rosa es una de las mayores tendencias que se están utilizando en la actualidad. Este es un tipo de oro que es muy hermoso precisamente por su color y queda bastante bien, es uno de los más utilizados y siempre es buscado en todo momento, además, un punto importante es que suelen encontrarse piezas a excelente precio. 


Si quieren tener un buen par de pendientes de la mejor marca, no hay otra que tenga tanta calidad como Swarovski. Este tipo de piezas están hechas con los mejores materiales del mercado, además, con unos diseños muy interesantes. ¿Quieren saber cuáles son los mejores? Pues a continuación, se los presentamos. 

Pendientes de Swarovski con medias lunas 

Los diseños de los pendientes Swarovski siempre son muy diferentes, y en esta oportunidad les traemos uno que tiene un poco de todo. Lo primero, es una base en forma de aro muy pequeña. Esta completamente bañada en oro rosa de excelente calidad, por supuesto. De este pequeño aro, cuelga una media luna muy hermosa con piedras pequeñas en color negro bastante resistentes.

Todo esto le da un brillo excelente a la pieza, sin mencionar que el aro de base también posee diferentes cristales muy pequeños pavé que se ven muy bien. Y para darle ese toque especial y único, en solo uno de los pendientes hay un pequeño decorado con una estrella con un cristal pavé más grande que le da nuevamente un poco más de brillo. 


Pendientes de Swarovski con cristales pavé 

La tendencia de los pendientes de oro rosa Swarovski ha venido de hace algún tiempo, y siempre la pregunta es si puede ser utilizado por cualquier persona. Este tipo de piezas están hechas con las cantidades correctas para hacer que el pendiente sea libre de cualquier agente alérgeno. Por ello es que cualquiera podrá llevarlos sin problemas.

En cuanto al diseño, este sí que es hermoso, lo primero que vemos es un pendiente con un cierre hermético y también que le aporta movimiento a la pieza desde su base. Esta está decorada con cristales pavé de alta calidad y de esta base también cuelga piezas circulares con pequeños cristales también de este mismo material para así aportar un toque mayor de brillo. 


Pendiente de Swarovski con ojo turco 

Los pendientes de Swarovski además de estar hechos en excelentes materiales, también tienen un gran significado. En este caso, les traemos un pendiente que tiene la forma de un ojo turco. Este símbolo hace referencia a la protección de quien lo lleva, así que además de verse bien, también estarán protegidos en todo momento. 

El diseño de este pendiente es algo realmente hermoso, primero parte de un pequeño aro que cierra a presión para que así no se pierdan nunca. Y de este aro es que cuelga el ojo turco, este no está hecho en ningún tipo de resina, sino que está compuesto por pequeños cristales en pavé de color blanco, azul y negro que se ve muy bien. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información