Pendientes Swarovski chapados en oro

Pendientes Swarovski chapados en oro

by Bisutería

Tener un pendiente de Swarovski chapado en oro puede ser una de las mejores opciones. No siempre se desea invertir demasiado dinero en unos pendientes de oro de 18 quilates, así que una excelente opción es optar por una alternativa un poco más económica. 


En este caso, es muchísimo mejor comprar un pendiente chapado en oro que uno que sea bañado. Esto tiene que ver con que las cantidades de capas y el grosor del chapado es superior al del baño, así tendrás una pieza de mejor calidad y con mayor protección. Y a continuación, te presentamos las mejores opciones. 

Pendientes de Swarovski de botón

Los pendientes de Swarovski están hechos de una gran cantidad de figuras, y en este caso, les traemos una opción que está especialmente dirigidas para las pequeñas de las casas o las que amen a Mickey Mouse. Estos pendientes están hechos con su silueta y se ven muy bien. Al ser hechos con materiales de alta calidad el acabo de la pieza es perfecto. 

Para darle más estilo y un poco de brillo, toda la silueta de Mickey Mouse está cubierta en su totalidad con pequeñas piedras en color negro que le dan un toque bastante sutil y con mucho estilo al pendiente. Lo mejor es que cierra a presión, así que no se perderá con tanta facilidad, esto sin mencionar que el chapado es de la mejor calidad. 

Pendientes de aro de oro rosa 

El oro rosa es muy hermoso, y llevarlo en unos pendientes es una de las mejores alternativas. Este tipo de color le da un estilo particular a quien lo lleva y le queda excelente siempre a las chicas pues hace que luzcan muchísimo más frescas. En este caso, para hacer que se vean muchísimo mejor, tenemos que son pendientes de aro, que pueden ser utilizados en cualquier época del año. 

Lo que se busca en este tipo de pendientes es darle un toque de elegancia mucho más elevado, es por ello que se le agregan diferentes cristales pavé muy pequeños y transparentes. Estas piezas diminutas lo que hacen es proporcionarles un toque especial a los pendientes y cuando les da la luz se ven muy bien. 

Pendientes Swarovski largos 

Para las mujeres que quieren tener un nivel de elegancia muchísimo más elevado, esta es la mejor opción para ustedes. Los pendientes largos son perfectos para hacer lucir a cualquier chica muy bien. Si son de las mujeres que suelen tener eventos nocturnos y que necesitan ir en vestidos largos no podrán dejar de lado esta alternativa, pues es la correcta. 

Estos pendientes están compuestos por unas especies de gotas o hojas de árboles que se van extendiendo y haciendo más grandes y pequeñas de extremo a extremo. Cada una de estas pequeñas piezas tienen un centro hecho con cristal pavé y en su alrededor otros pequeños cristales también de este material para darle un toque de brillo más elevado. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información