Pendientes Swarovski chapados en oro

by Bisuteria

Tener un pendiente de Swarovski chapado en oro puede ser una de las mejores opciones. No siempre se desea invertir demasiado dinero en unos pendientes de oro de 18 quilates, así que una excelente opción es optar por una alternativa un poco más económica. 

En este caso, es muchísimo mejor comprar un pendiente chapado en oro que uno que sea bañado. Esto tiene que ver con que las cantidades de capas y el grosor del chapado es superior al del baño, así tendrás una pieza de mejor calidad y con mayor protección. Y a continuación, te presentamos las mejores opciones. 

Pendientes de Swarovski de botón

Los pendientes de Swarovski están hechos de una gran cantidad de figuras, y en este caso, les traemos una opción que está especialmente dirigidas para las pequeñas de las casas o las que amen a Mickey Mouse. Estos pendientes están hechos con su silueta y se ven muy bien. Al ser hechos con materiales de alta calidad el acabo de la pieza es perfecto. 

Para darle más estilo y un poco de brillo, toda la silueta de Mickey Mouse está cubierta en su totalidad con pequeñas piedras en color negro que le dan un toque bastante sutil y con mucho estilo al pendiente. Lo mejor es que cierra a presión, así que no se perderá con tanta facilidad, esto sin mencionar que el chapado es de la mejor calidad. 

Pendientes de aro de oro rosa 

El oro rosa es muy hermoso, y llevarlo en unos pendientes es una de las mejores alternativas. Este tipo de color le da un estilo particular a quien lo lleva y le queda excelente siempre a las chicas pues hace que luzcan muchísimo más frescas. En este caso, para hacer que se vean muchísimo mejor, tenemos que son pendientes de aro, que pueden ser utilizados en cualquier época del año. 

Rebajas
Swarovski Pendientes de Aro Stone, baño en...
  • Elija el regalo perfecto para el Día de la Madre o cualquier otra ocasión con este par de aros de estilo atemporal, decorados con cristal pavé que les confiere ese brillo especial de Swarovski
  • Su diseño delicado con baño de oro rosa resulta fácil de combinar con cualquier atuendo, de la mañana a la noche

Lo que se busca en este tipo de pendientes es darle un toque de elegancia mucho más elevado, es por ello que se le agregan diferentes cristales pavé muy pequeños y transparentes. Estas piezas diminutas lo que hacen es proporcionarles un toque especial a los pendientes y cuando les da la luz se ven muy bien. 

Pendientes Swarovski largos 

Para las mujeres que quieren tener un nivel de elegancia muchísimo más elevado, esta es la mejor opción para ustedes. Los pendientes largos son perfectos para hacer lucir a cualquier chica muy bien. Si son de las mujeres que suelen tener eventos nocturnos y que necesitan ir en vestidos largos no podrán dejar de lado esta alternativa, pues es la correcta. 

Rebajas
Swarovski Pendiente colgantes Mujer chapado...
  • Los pendientes Baron transmiten un estilo y personalidad excepcionales
  • Su combinación atemporal de baño de oro rosa y cristales transparentes invoca un look glamuroso perfecto para las ocasiones especiales

Estos pendientes están compuestos por unas especies de gotas o hojas de árboles que se van extendiendo y haciendo más grandes y pequeñas de extremo a extremo. Cada una de estas pequeñas piezas tienen un centro hecho con cristal pavé y en su alrededor otros pequeños cristales también de este material para darle un toque de brillo más elevado. 

Related Posts

Leave a Comment