Pendientes de oro Tous para niña

Pendientes de oro Tous para niña

by Bisutería

Puede que el oro sea uno de los materiales más exclusivos en los cuales se hagan piezas de joyería. Esto tiene que ver en primera instancia por su valor, es también uno de los más costosos en el mercado, pero a su vez posee una durabilidad máxima. Un punto importante a resaltar es que pueden encontrar de diferentes tonalidades y concentraciones de oro.


Una buena opción siempre será irse por las opciones clásicas del oro amarillo, esta es una alternativa con bastante estilo y que siempre se verá bien con cualquier pieza de joyería o ropa que utilicen. ¿No saben cuál es la mejor alternativa? Pues los pendientes de oro Tous son los mejores que puede haber y aquí les presentamos 3 de los más buscados. 

Pendiente Tous clásico para niña

El clásico de esta marca es algo que venimos viendo desde hace mucho tiempo, pero realmente nunca pasa de moda. Se trata del oso que es emblema y que solo con verlo se sabe perfectamente que se está delante de una pieza de Tous. Estos pendientes de niña al ser originales de Tous vienen con certificado de autenticidad para su validez. 

Además, están hechos en oro amarillo de 18 quilates, lo que es una excelente concentración del metal precioso y le aporta un brillo y pureza máximo. Reduciendo así las posibilidades de que exista algún tipo de alergia. Este pendiente es muy pequeño y discreto mide 0,6 x 0,8 x 0,3 mm, lo que es un excelente tamaño. 


Pendiente para niña Tous de oro con perlas

Mezclar las perlas con el oro y una pieza Tous es sin duda alguna la combinación ganadora. Lo primero que vemos, es el motivo de Tous que es el oso que es un básico, y este está hecho en oro de 18 quilates de la más alta calidad obviamente en color amarillo. El brillo y la durabilidad de esta pieza es máxima, así que es una excelente opción. 

En cuanto a la perla, lo mejor de todo es que es una perla cultivada en agua dulce, así que el ambiente es controlado y son perfectamente redondas, en ningún momento encontrarán alguna imperfección y se verán bastante bien cuando se estén utilizando. 


Pendiente Tous de oro para niña

Cuando se es pequeño, las posibilidades de tener alergias por los pendientes que se colocan son cada vez más altas. Por ello es que la mejor alternativa que podrán contemplar es comprar un pendiente Tous de oro, pues este es de 18 quilates, una concentración que reduce considerablemente las posibilidades de que existan alergias. 

Este pendiente es muy sencillo y pequeño, su base y cierre es a prensión. Obviamente de oro de 18 quilates, pero en su parte central posee una pequeña perla de agua dulce que es prácticamente perfecta, es completamente redonda y con un color uniforme y la medida es de 0,4mm, pues está hecha para niñas pequeñas. Además, recibirán un certificado de autenticidad al momento de la compra, esto sin mencionar que el precio de esta pieza es uno de los mejores. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información