Pendientes de Niña

Pendientes de Niña

by Bisutería

Una de las primeras cosas y que más ilusión nos hace cuando somos papás de una preciosa criatura es mirar y remirar unos bonitos pendientes de niña para ponerlos en esas orejitas tan pequeñitas y preciosas.

La mayoría de nosotros ya en el mismo hospital les ponemos sus primeros pendientes de plata o oro a nuestras niñas para que estén preciosas para cuando lleguen a casa y comience el tan “temido” carrusel de visitas de nuestros familiares y amigos.

Ofertas de Pendientes de Niña


Pendientes de niña para pieles sensibles

Cuando hablamos de pendientes existes miles y miles de formas y colores. ero tenemos que estar muy atentos el tipo de pendiente que compremos, es decir el material del cual este hecho. Te recomiendo que le compres sus primer pendiente de oro por el material para que no tenga ningún reacción alérgica en sus orejitas. Si no tienes el suficiente dinero también le puedes comprar de plata y en última instancia acero inoxidable. Cuando lo vayas a comprar asegúrate que sea hipo alergénicos para que no tengas ningún problema con sus orejas. Tienes que tener claro que como la niña esta pequeña tiene la piel sensible por cualquier cosa se puede irritar o hincharse.


Tipos y precios de estos pendientes

Cuando hablamos del precio tenemos que tener en cuenta que saldrá un poco costoso. Por su forma, color, material y el lugar donde lo compremos. Como te dije anteriormente cuales son los recomendables que hasta el medico te lo dirá, entonces sabemos que todo lo que tiene que ver con oro es costoso, igualmente la plata y luego el acero inoxidable y más cuando el hipo alergénicos ese tipo de material. Ahora te daré algunos pendientes, de los 3 tipos recomendables con los precios aproximados:


Pendientes para niña de oro

  • Mariquita: es un hermoso pendiente de oro de 18K, tiene la forma de una mariquita con sus colores llamativos, son muy pequeños y le dará ese toque angelical y tierno a tu niña, tiene un precio aproximado de 48 a 50 euros.
  • Flor con brillo: es una pendiente en forma de flor con una piedra brillante en el centro, es de oro de 18K, es muy hermoso tiene detalles que le dan vida al pendiente y le quedara muy hermosa a tu niña, tiene un precio de 50 a 53 euros.
  • Pies: es un pendiente muy pequeño y hermoso es de 18K, le dará un toque muy cuchi, a tu niña y un brillo hermoso a tu rostro, tiene un precio de 43 a 45 euros.

Pendientes de niña de plata

  • Osito: es un lindo pendiente en forma de oso literalmente, es muy lindo y por dentro tiene pequeños brillantes que le da ese toque hermoso al mismo, tiene un precio de 20 a 21 euros.
  • Elefante: es un pendiente en forma de elefante muy lindo tiene algunos detalles que hace que se vea mucho mejor, se verá muy hermoso en tu niña créeme! , tiene un precio de 10 a 11 euros.
  • Perla: es uno de los pendientes que se ve más hermoso, es literalmente una perla, lo único que tiene en plata es la base, se ve precioso y muy cuchi en las niñas, y tiene un precio de 9 a 10 euros.

Pendientes acero inoxidable para niña

Al hablar de acero inoxidable, no requiere poner imágenes ya que, este tipo de pendientes lo puedes encontrar en la forma que quieras y los colores más te gustes, desde una manzana roja hasta una casa marrón, y su precio no supera los 10 euros.

Es por ello que como te dije al principio es muy recomendable comprar algo lindo y duradero, como es el oro o la plata y protegerás a tu pequeña.


Pendientes para comunión

Cuando hablamos de comunión ya no hablamos de niñas tan pequeñas, hablamos de niñas de 9 a 10 años a un poco mayor. Entonces ya podemos jugar un poco más con las formas y los tamaños de los pendientes. Cuando hablamos de la comunión es un vestido largo blando, un lindo peinado, entonces los pendientes no pueden quedarse atrás, tienes que ser tan hermosos como el vestido y el peinado.

Recuerda que los pendientes le dan ese toque final al vestuario, como el maquillaje de una mujer para la fiesta. Hay variedad de pendientes para comunión, como hablamos anteriormente, de oro, plata y acero. Entonces cuando vamos a comprarlo tenemos que estar muy pendiente de la forma. Recuerda que si comprar un pendiente muy llamativo, o con una temática en específico, la niña lo usara una sola vez, o cuando tenga algún evento parecido.

Es recomendable comprar el pendiente de una buena calidad, y que lo pueda usar en cualquier otra ocasión que lo requiera. Para que lo use en la escuela por ejemplo. La idea es que sea lindo y a la vez sencillo, que lo pueda usar para salir a una cena elegante o algo parecido.

Tipos de de pendientes para la comunión

  • Flor y perla: es un lindo y elegante pendiente, en forma de flor con una perla en el centro, es de 18K y le dará ese toque hermoso a tu vestimenta de comunión, tiene un precio de 128 a 130 euros.
  • Tú y yo: es otro hermoso y sencillo pendiente, pero muy elegante le dará ese toque que falta tiene, una perla de tamaño promedio y es de 18K, tiene un precio de 71 a 73 euros.
  • Flor sobre flor: es un espectacular pendiente en forma de flor, es de 18K, tiene unos lindos brillos, que le dará ese brillo extra a tu look de comunión tiene un precio de 112 euros.

Esa así como llegamos al final de este artículo, recuerda que mejor gastar un poco más en los pendientes pero que tu niña se sienta cómoda, que ahorrarnos un poco y que la niña se le dañen su orejitas. También tienes que comprar los pendientes un poco neutros, para que así los puedan usar en el diario, y no tengas que estar quitando y poniendo cada vez que salgas los pendientes, porque eso también tiende a maltratar a la niña, sea cual sea el material del pendiente, ya que, tienes sus orejas sensibles aún. 


Reseñas

Artículos

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información