Pendientes de osos morados de piedras Tous para mujer

Pendientes de osos morados de piedras Tous para mujer

by Bisutería

Los pendientes, de todos los accesorios que pueden existir, podríamos decir que son una de esas piezas que son realmente indispensables. Toda mujer siempre debería tener un buen par de pendientes de moda tous con el cual pueda hacer buenas combinaciones.


En este caso, les traemos uno de los pendientes más hermosos de las líneas de Tous más recientes. Esta es una de las mejores marcas en cuanto a joyería que podrán adquirir. 

Pero además, al momento de comprarla vendrá con certificado de autenticidad y sabrán que es completamente real. En cuanto a los materiales con los cuales están hechos estos pendientes son de los mejores.

Unos pendientes preciosos marca Tous

En el caso de la base está compuesta por nácar de excelente origen, además de plata ley 925/1000 esta concentración de plata es una de las mejores que puede haber y además, tiene un buen sistema de seguridad para que no se pierdan. 

Nos ha gustado
  • Al momento de la compra viene con certificado de autenticidad de la marca Tous.
  • El precio es bastante bueno por la calidad del producto que se recibe.
  • El diseño de los pendientes es muy lindo en un color bastante llamativo.

En cuanto a la decoración, es la típica del oso característico de Tous, pero en este caso está hecha en amatista hidrotermal en un color lila muy hermoso con diferentes dimensiones, que hace que al contacto con la luz se creen destellos de brillo sin igual.

Compra ahora en Amazon

Además, estas piedras naturales en ningún momento perderán su brillo.

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 1 Nota: 2]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información