Pendientes de piedras naturales

Pendientes de piedras naturales

by Bisutería

Son tan variadas las piedras que en ocasiones, se nos hace complicado el tener que decidir por una sola. Así que, en este caso vamos a mencionar los grandes beneficios de elegir unos pendientes de piedras naturales. Además de ser accesorios perfectos para cualquier tipo de look nos dejan otras finalidades que no podemos rechazar.

Ofertas de Pendientes de piedras naturales


Eligiendo pendientes de piedras naturales

  • Al contar con piedras naturales, los pendientes de piedras semi-preciosas también nos van a dejar ese estilo lleno de naturalidad y sencillez. Por lo que irán con todo tipo de looks y de ahí que nos gusten tanto.
  • Gracias a la variedad de colores, nos aportarán luminosidad a nuestro rostro. Esto es un paso fundamental ya que solo así, estaremos eligiendo los que nos favorecen. Algo que tampoco será complicado porque hay variedad de tonalidades que irán perfectas con el color de los ojos.
  • Lo mejor de todo es que podemos combinarlos con un sinfín de prendas y estilos. Tanto para un evento elegante como para llevar durante el día. No habrá nada que se le resista a un accesorio como éste.
  • Para hacer un buen resumen, podríamos decir que los pendientes de piedras naturales son elegantes. ¡De ahí que siempre los necesitemos!.

Pendientes con piedras baratos


Las piedras naturales más conocidas

Son muchas las piedras naturales que nos podemos encontrar. Más, si hablamos de los pendientes pero algunas de ellas destacan sobre las otras.

  • El azabache es una de las piedras más vistas entre las joyas más aclamadas. Es una de las más usadas y que cuenta con un brillo y elegancia extra.
  • El ámbar es otra de las más conocidas y desde luego, no hay joya con estilo que no cuente con ella. Además se dice que cuenta con propiedades protectoras para quien la lleva.
  • Lo que nos gusta de la piedra ágata es que cuenta con un sinfín de colores. Por lo que podremos combinar todo tipo de looks con ellas.
  • Hablando de piedras naturales, las perlas tampoco se quedan atrás. Una de las mejores opciones, que a pesar de parecer clásicas, siempre están de tendencia. Se dice de ellas que atraen la tranquilidad.
  • Del topacio se ha escuchado hablar desde la Edad Media. Para muchos puede llegar a ser una piedra sustituta del diamante, por su belleza. Dicen de ella que aporta tanto ánimo como equilibrio.
  • Por último, la turquesa es otra de las principales. Al llevarla, se comenta que un gran amuleto para atraer la suerte.

¿Pendientes de piedras naturales, largos o cortos?

En ocasiones lo tenemos más claro, pero en otras, las opciones son igual de válidas y por ello, nos cuesta elegir. Así que, ante la pregunta de los pendientes largos o los pendientes cortos, solo podíamos decir que ambos serían perfectos para nuestros looks.

  • Los pendientes cortos o de forma botón son perfecto para la sencillez y un estilo más diario. Además, podemos añadir el color que necesitamos y así, conseguiremos completar el look que tanto buscamos. Añaden la elegancia y la dicrección.
  • Mientras que los pendientes largos, pueden estar compuestos por varias piedras. Del mismo modo, los colores pueden variar y combinarse dentro de una misma pieza. Al mismo tiempo, son más llamativos y los podremos llevar con un estilo más elegante o de fiesta. ¡Pero solo tú tendrás la última palabra!.

Elegir los pendientes según el peinado

Cuando llevamos un peinado recogido, de tipo informal y con mechones sueltos, entonces el pendiente corto será uno de los grandes básicos. Además, este tipo de peinados están de plena actualidad, ya que se trata de recogidos flojos y muy favorecedores. Por lo que, debemos dejarle todo el protagonismo, con unos pendientes más discretos. El cabello suelto admite ambas opciones, aunque si queremos destacar un poco más los rasgos y el estilo, nada como acompañarlo de unos pendientes largos y vistosos.

Recuerda que cuando nos ponemos un recogido alto, lo mejor es optar por pendientes largos que cuentan con otra parte pegada a la oreja, en forma de una nueva piedra y no un simple gancho. Claro que cuando hablamos de un semi-recogido, puedes optar por los pendientes largos de piedras. Del mismo modo que un recogido lateral, quien siempre es sinónimo de llevar unos pendientes largos. En este caso, puedes optar por un largo mayor. Pero es cierto que también dependerá del tipo de facciones o de gustos.


Por qué comprar pendientes de piedras naturales

Tal y como estamos viendo, uno de los grandes motivos para pensar en los pendientes de piedras naturales es porque su amplia variedad. Tanto las piedras como los colores de las mismas siempre son ideas perfectas para poder tener a mano en cualquier día. Nos gustan las opciones amplias y con ellos siempre las tendremos.

Aunque por otro lado, vemos que son básicos en nuestro outfit, que cuentan con piedras semi-preciosas y aunque no lo parezca, no tiene que ser más caros por ello. Solo tienes que descubrirlos y verás que será una buena compra y un accesorio único para tener en nuestro joyero. Tanto si estabas pensando en un capricho o un regalo, los pendientes de piedras naturales te acompañarán a dónde quieras ir. ¿Ya estás pensando en tu modelo perfecto?.


Artículos


Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información