Pendientes de osos verdes de piedras Tous

by Bisuteria

A la hora de comprar unos pendientes siempre de debe tener en cuanta todo, una de las cosas más importantes siempre será la marca. Esta tiene que ser una bastante buena, para que estén seguros de que el producto que se recibe es de calidad.

En este caso, se trata de unos pendientes de la marca Tous que cuando son comprados recibirán un certificado de autenticidad que asegura que los pendientes son completamente reales. 

Los osos de moda Tous en color verde

En el caso del diseño, es lo que llama más la atención, este es del oso de la marca que es ya un emblema a nivel mundial, pero no está hecho en un material común y corriente. En este caso está hecho de cuarzo hidrotermal en un tono verde muy hermoso que le dará un toque de color muy lindo a cada una de las pieles en las cuales se coloque. 

Nos ha gustado
  • El diseño de estos pendientes es de los más hermosos y característicos de la marca.
  • El precio de compra es accesible para la calidad que se recibe.
  • Estos pendientes son completamente hipo alergénicos y libres de partículas de níquel.

Entre los otros materiales que tiene, cuenta con una base de nácar y plata ley 925 que es una gran concentración de plata en relación a otros metales. Así mismo, su tamaño es bastante aceptable, pues en total son uno 11,5mm que le darán un toque con estilo a cada una de las prendas que lleven, además, se cierra con presión, así que las posibilidades de pérdida son cada vez menores. 

Compra ahora en Amazon

TOUS - Pendientes BRIGHT cuarzo hidrotermal...
  • Oso facetado 11.5 mm
  • Base de Nacar
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Tous
Product Name
Pendientes Tous BRIGHT cuarzo verde
Price
EUR 69.00
Product Availability
Available in Stock

Related Posts

Leave a Comment