Jstyle Acero inoxidable

Las pulseras de pareja cada vez se han puesto más de moda y son una excelente opción a la hora de realizar una compra. Sobre todo, cuando llega el día de aniversario o el día del amor y de la amistad y se necesita dar un presente. En este caso, lo bueno es que se pueden comprar dos piezas por un precio más barato y estas son completamente iguales, así que combinan perfectamente. 

Las pulseras que les presentamos hoy están disponibles en tamaño para mujer y hombre para que las puedan llevar sin inconveniente. Además, el material en el que están creadas es bastante resistente, pues es acero inoxidable. La durabilidad de estas pulseras puede ser de muchos años, pues es bastante bueno y de alta calidad. 

Pulsera de diseño elegante en acero inoxidable

Al igual, el diseño es uno de los más sencillos que puede haber, al ser unisex se adapta bien a los dos géneros, pero también tiene algo especial, y es que en la parte delantera tiene un espacio para personalizarla quizá con nombres o algo representativo de la relación.

Sus puntos fuertes
  • Está creada en acero inoxidable lo que hace que sea muy resistente.
  • El diseño es bastante sencillo y unisex
  • El precio es de los más económicos que existen.

 Así mismo, su broche de seguridad es bastante bueno lo cual evitará que se caiga con facilidad y se pierda. Y el brillo que le brinda al contacto con la luz es impresionante. 

¡Cómprala ahora en Amazon!

Rebajas
Jstyle Joyería en Acero Inoxidable Pulsera...
  • MATERIAL: Acero inoxidable, libre de níquel, no se decolora; Es un material hipoalergénico adecuado para todo tipo de piel, incluyendo sensible.
  • PRODUCTO: Una orden hay dos pulsera para él y ella, son 21cm* 8,5mm y 20cm* 6mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *