Pulseras de cuero ¿Las pulseras más fáciles de combinar?

Pulseras de cuero ¿Las pulseras más fáciles de combinar?

by Bisutería

Muchos son los materiales en los cuales pueden ser creadas las pulseras, cada vez existen más estilos y diseños que pueden encantar muchísimo a las personas que las llevan. Pero si hay un tipo de pulsera que realmente se vea muy bien estas tienen que ser las de cuero. Desde hace bastante tiempo han venido creando una gran cantidad de opciones distintas en cuanto a pulseras y la verdad es que una es cada vez mejor que la otra. 

En cuanto a colores, estilos, formas y texturas sinceramente hace que sean piezas únicas y muy fáciles de combinar, este es uno de los mayores atractivos que se encontrarán al momento de comprar este tipo de piezas. Además, que no son tan costosas como se cree, también se puede tener una buena pulsera de este estilo por un bajo precio. 

A continuación, les estaremos mostrando formas de combinar muy bien las pulseras de cuero


Cuero y mezclilla

La mezclilla, sin duda alguna podríamos decir que es uno de los básicos más importantes de la moda, pero también es algo que cualquier persona tiene en su closet. Esto es algo bastante funcional y que cualquier persona podrá poner en práctica. Y si se le agrega una pulsera de cuero se puede combinar de tal forma para crear un estilo muy casual. 

Con tan solo llevar unos pantalones de mezclilla y quizá una camisa blanca podrán agregarle un toque de estilo un tanto más casual con una pulsera de cuero. En este caso, una gran opción es jugar con la cantidad y el tamaño de las pulseras. Si lo que quieren es destacar, quizá dos o tres pulseras pequeñas de cuero puedan funcionar. 

Cuero y metal

El metal, como color, y no como material es una de las mejores alternativas que cualquier persona puede tener. Para comenzar, estos dos materiales son muy diferentes y es impresionante la forma en la cual se complementan. En este caso, lo que pueden hacer es tomar una pulsera de cuero y combinarla con otra pulsera en color metálico, ya sea plata o acero. 

Pero si quieren ir un poco más allá, una buena alternativa también será tener pulseras que combinen estos dos estilos. En la actualidad hay diferentes tipos de opciones que cuentan con apliques en metal. Y la verdad es que se verá bastante bien, tienen que probar algo diferente. 

Cuero en colores

Aunque los colores de cuero más comunes que se pueden conseguir siempre son el negro y el café, sí que hay nuevas opciones que pueden funcionar bastante bien. Una de las mejores alternativas es ir por un tono rojo en el cuero. Claro, en este caso no estamos hablando de un tipo de cuero real, sino una imitación, que también va bastante bien. 

Así se podrá tener una excelente pieza, pero sin preocuparse demasiado por qué tan costosa es, pues cuando no es real, los precios bajan considerablemente. Lo que es también una gran opción. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información