Pulseras de cuero

Pulseras de cuero

by Bisutería

Nos encantan las pulseras de cuero, además están siendo cada vez más utilizadas. No te pierdas las mejores pulseras de cuero que hemos encontrado y seleccionado para tu colección de accesorios y bisutería.

Ofertas de Pulseras de cuero


Nos encantan las de cuero trenzado

Uno de los estilos básicos cuando hablamos de las pulseras de cuero son los trenzados. Porque en ellos vemos reflejado el buen gusto, a pesar de que se trata de uno de los estilos más básicos, aunque no por ello aburridos. Pero nos encantan y eso no se puede disimular. Por ello a la hora de elegir las pulseras de cuero, nos fijaremos en un acabado como este. Eso sí, aunque lleven el trenzado es cierto que también pueden combinarse con detalles en forma de cierres o apliques que las hace todavía más interesante. Por eso el amplio abanico de posibilidades se va agrandando y eso es algo que nos encanta porque encontraremos la que mejor nos defina.


Pulseras de cuero baratas


Brazaletes de cuero

En ocasiones queremos llevar una pulsera fina de un par de vueltas,pero en otras muchas ocasiones, nada como añadir un brazalete.

Se trata de un acabado más ancho que ocupará gran parte de nuestra muñeca. Pero del mismo modo, nos aporta un estilo casual que será básico para combinar con prendas cómodas y básicas. De este estilo, podremos encontrarnos con brazaletes tanto en color negro como en marrón. Dos de los colores que siempre serán perfectos para todos los días. ¿Cuál es el tuyo?.


Combinar pulseras de cuero

Es cierto que hemos hablado de los colores básicos que nos encontraremos en este tipo de pulseras. Pero cuando hablamos de las pulseras de mujer, siempre los acabados se profundizan un poco más. De ahí que podamos encontrarlas en otros muchos colores. Si esto sucede, ya sabemos que la combinación será mucho más sencilla. Pulseras en colores vivos irán perfectas para prendas de igual manera. Lo idóneo es llevar unas pulseras finas con estilos más semi-formales para los hombres y combinadas en color para las mujeres. Mientras que los brazaletes sí son perfectos para las camisetas o looks básicos.


Pulseras de cuero para mujer

Aunque en ocasiones son habituales ver las pulseras de cuero en los hombres, las mujeres también tienen sus opciones. Algunas de ellas cuentan con colores muy variados y con detalles en forma de apliques. Desde los apliques en forma de brillantes o símbolos que hacen que nos sintamos más identificadas. Desde las anclas a ciertos eslabones o formas con acabados de amuletos son algunas de las ideas que nos encontraremos en este tipo de complementos. Son una gran variedad y que como decimos, siempre los podemos combinar como más nos guste y en la temporada que queramos.


Tipos de pulseras de cuero 

Las opciones en cuanto a materiales para las pulseras siempre sorprenden y en este caso, las pulseras de cuero son un básico que nunca pasa de moda. Es como el metal, en todo momento siempre podrás verlo en muchas pulseras y con bastante estilo, pues lo mismo sucede con las pulseras de cuero. 

El cuero es un material excelente, pero existen varios tipos, no hay uno solo, y deberá aprender a diferenciar entre ellos para así tomar la mejor decisión a la hora de realizar una compra. ¿Aún no sabes cuáles son los tipos? Pues aquí te los mostramos. 

Pulseras de cuero 100% real 

Comprar una pulsera de cuero 100% real puede ser una de las mejores alternativas, esto si se toma en cuenta la durabilidad del material. Para la creación de pulseras, siempre se busca que los materiales tengan una alta durabilidad, y cuando hablamos de cuero real, esto se eleva por mucho. 

La dureza del cuero real es algo que se puede sentir con tan solo tocarlo, no es un material rígido, que no pueda adaptarse a la muñeca o que sea incómodo, sino que tiene cierta rigidez que te da la seguridad de que durará mucho tiempo. Lo mismo sucede con su grueso, las piezas de cuero real tienen un buen grueso. 

La cantidad de años que puedes tener una pulsera de buena calidad, la verdad es que son varios, así que si deseas algo excelente y que te dure mucho, esta es tu mejor opción. 

Pulseras de cuero sintético 

Este tipo de cuero es mucho menos invasivo en cuanto a su creación, precisamente porque no viene de origen animal. De hecho, decir que es cuero sintético o piel sintética es una equivocación conceptual, realmente podría ser un material de imitación piel, pues eso busca, imitarlo.

Existen muchos tipos de cueros sintéticos en el mercado, esto es lo que permite que se puedan encontrar opciones excelentes. Algunos de los que se han creado en los últimos años dan la impresión de ser cuero real, así que, si estás buscando un efecto mucho más creíble, pues lo mejor es que te vayas por estas opciones. 

Un punto a favor de este tipo de cuero sintético tiene que ser su precio, si comparamos el precio del cuero real, este puede elevarse bastante en su costo, pero cuando hablamos de los que son sintéticos, pues el precio es de la mitad y hasta menos, lo que es excelente para ahorrar. 


Pulseras de cuero de colores 

Como el cuero ha sido uno de esos materiales que las personas han aclamado muchísimo, pues se han dado a la tarea de crear pulseras de cuero de colores. Existen varios tipos, están los colores naturales y los artificiales. ¿Quieren saber más de ellos? Pues aquí les contamos sobre algunos. 

Pulseras de cuero de colores naturales 

En este tipo de cuero nos podremos encontrar dos colores en particular que son los más básicos. Estos son el negro y el café, estos dos colores pueden ser conseguidos en dos tipos de cuero, ya sea el real y también el sintético. En cuanto a los colores naturales y reales, estos se consiguen de los bovinos de los cuales son extraídos, aunque también se le puede tratar para encontrar una coloración distinta. 

Entre los colores naturales en materiales sintéticos, estos sí que son mucho más sencillos de conseguir, pues es una tela de imitación piel y se le da la coloración deseada. El proceso para obtener la pigmentación correcta es mucho más rápido, así que no tendrán que preocuparse por el precio elevado, siempre son más económicas. 

Pulseras de cuero de colores artificiales 

Aquí sí comenzamos con un tipo de pulseras en los cuales el cuero ya tiene un estilo más creativo, aunque se pueden conseguir pulseras de cuero real con colores artificiales, esto no es tan común en las pulseras, siempre suele verse muchísimo más en la ropa. Por ello es que si ven alguna pulsera con un color artificial, esta debe ser sintética. 

Pero, ¿a qué nos referimos con colores artificiales? Pues a todos ellos que por naturaleza no forman parte de la pigmentación de un animal, como de los que originalmente se saca el cuero. 

Por ejemplo, podrán encontrarse con pulseras de cuero rojo, azul, amarillo, naranja y muchísimo más. Estos colores artificiales son tratados en laboratorios tanto en pulseras reales y sintéticas para así lograr la pigmentación, y el proceso es mucho más tardado. 


¿Cómo cuidar pulseras de cuero? 

Las pulseras de cuero cuando se compran son muy hermosas, de esto no queda ni la más mínima duda, pero dependiendo del material del cual está hecha su durabilidad dependerá muchísimo. Por ejemplo, si es una pulsera de cuero real, será más duradera, pero siempre se suelen conseguir muchas más de cuero artificial, así que con ellas hay que tener más cuidado. 

Aquí les mostramos algunos de los cuidados a seguir: 

No mojes tus pulseras de cuero

En teoría el cuero es relativamente impermeable, sobre todo si hablamos del cuero artificial, este es sintético, pero, aun así, una exposición constante al agua puede hacer que su estructura se debilite. 

No laves tu pulsera de cuero con detergentes de hogar 

La pigmentación de una pulsera de cuero, si es artificial, suele estar en la capa más externa de la pulsera, así que la pérdida de coloración es bastante probable, lo que necesitas hacer es limpiarla con un pañuelo si es que se ha ensuciado, pero nada de detergentes invasivos. 

Guárdala en un cilindro 

El cuero, tanto en su presentación real como artificial son un tanto rígidos. Esto quiere decir que se adaptan a la forma que se les dé si es que se mantiene así de forma prolongada. En este caso, si se quitan la pulsera y la guardan al azar, esta puede quedar mal colocada y tomar una forma incorrecta. 

Así comenzaría a doblarse, a partirse y hasta a dañarse un poco. Lo correcto es que las coloque en un cilindro, esto les permitirá mantener la forma que es un tanto parecida a la de la muñeca y así no se deformará. 


Por qué comprar estas pulseras

Es un material que también se hace bastante resistente, aunque como bien sabemos no debemos mojarlo. Pero por lo demás se hace idóneo para poder llevar cada día. De diferentes colores y con ciertos apliques que harán de él, todo un complemento para cada uno de los looks que queramos llevar. Tanto para los hombres como para las mujeres, se hacen imprescindibles. Así que, para un regalo con el que siempre acertamos, ya no podemos tener ningún tipo de duda. ¿Cuál vas a elegir?.


Artículos interesantes

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información