Combina tu outfit con tu pulsera de piedra indicada

Combina tu outfit con tu pulsera de piedra indicada

by Bisutería

Combinar la ropa con los accesorios adecuados es algo que nos toma tiempo decidir muchas veces al salir de casa pues no se trata solo de combinar los colores, si no de lograr la armonía perfecta entre todos los accesorios. Si eres amante de las pulseras con Chakras te dedicaremos este artículo para que aprendas a combinar tu ropa con tu piedra de Chakra ideal.


Colores del chakra y su significado

La palabra «Chakra» significa rueda y da vida a la energía del cuerpo etéreo que da vida a una parte del cuerpo físico. Son 7 Chakras y cada uno de ellos tiene un color característico y representa una parte de este cuerpo.

  • Chakra raíz: Este está ubicado en la parte inferior de la espina dorsal y su color es el rojo. Con este Chakra se asocian las piedras de rubí, coral rojo, granate y jaspe rojo.
  • Chakra sacro: Se ubica en el abdomen bajo y su color es naranja. Se asocian ámbar y ágata cornalina.
  • Chakra plexo solar: Está ubicado en el abdomen su color es el amarillo. Se asocian las piedras de cuarzo citrino y ojo de tigre.
  • Chakra corazón: Se encuentra en el centro del pecho su color es el verde (color de la sanación) las piedras asociadas son Esmeralda, prehnita, cuarzo verde y olivino.
  • Chakra garganta: Esta localizado en el área de la garganta su color es el azul y las piedras asociadas son turquesa, angelita, calcedonia y topacio azul.
  • Chakra tercer ojo: Se encuentra justo en el centro de la frente su color es índigo y se asocia con las piedras lapislázuli, sodalita, iolita y zafiro.
  • Chakra corona: Se encuentra en la cabeza y su color es violeta. Las piedras asociadas son amatista, diamante y cuarzo cristal de roca.

Colores para combinar con los colores Chakra

El color blanco y el negro quedan muy bien combinados casi con todos los colores, sin embargo otros colores no quedan muy bien combinados entre sí.

Si usas ropa naranja puedes combinar un accesorio azul y viceversa.

Si vas a usar ropa negra combínala con rojo, un accesorio de rubí o granate queda muy armonioso con la ropa negra.

Para el color amarillo, utiliza accesorios en verde podrías usar una pulsera con piedras de cuarzo o un collar con esmeraldas. También puedes añadir a tu outfit un anillo con alguna piedra de topacio azul.

Para una blusa blanca, combina un collar azul grande que contenga piedras azules. 

La pulsera de los 7 chakras puedes usarla con cada uno de los siete colores que representa e incluso puedes jugar combinando dos o más colores diferentes.

Usas tus piedras naturales correctamente

Al usar accesorios con piedras naturales no se debe exagerar, basta con unos lindos pendientes, un collar o un bonito anillo que lleve la piedra indicada para sentirnos a gusto. Usar la pulsera de los siete chakras estabiliza y da armonía a nuestro cuerpo, con lo que atraemos toda la energía positiva del universo. Pero siempre de manera armoniosa con nuestro look y vestimenta.

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información