Pulseras de piedras

by Bisuteria

Sin duda, el llevar accesorios en las manos ha sido una de las tradiciones más antiguas que tenemos. Pero si concretamos un poco más, nos quedamos con las pulseras de piedras. Si estas buscando este tipo de pulsera, a continuación te dejamos una colección que incluye piedras naturales de colores en su diseño.

Pulseras de piedras naturales

Rebajas
J.Endéar Bracciale Donna Granato, Rosso...
  • Granate Natural La pulsera de Love granate J.Endéar está hecha de granate natural de alta calidad con un color rojo oscuro como una llama. El granate es también la "piedra nacida de enero", que representa la lealtad y la amistad. ¡Enero es un nuevo punto de partida para el año y le traerá buena suerte durante todo el año!
  • Magia Maravillosa Se dice que el campo magnético del granate podría promover la circulación sanguínea, lo que puede lograr el efecto de belleza y belleza. Es la mejor opción para damas. También tiene una cierta capacidad para mejorar la regeneración, lo que puede ayudar al cuerpo a recuperarse y promover el sueño.
SODIAL Pulsera de curacion de 7 chakras...
  • Bueno para la meditacion espiritual, cada piedra de la Pulsera de curacion de difusor de 7 chakras es cuidadosamente seleccionada para liberar la positividad.
  • Piedras unicas: las 7 piedras preciosas semipreciosas de Chakra se eligen segun su belleza. Las cuentas incluyen agata roja, lapislazuli, amatista, ojo de tigre, turquesa, piedra de emperador, ambar sintetico y rocas de lava.
JOXFA Genuino Natural 7 Chakra Piedra...
  • CREER: JOXFA creó la "Pulsera Chakra" para conectar al usuario con energía de vida positiva y equilibrada. Trabajan cambiando el enfoque mental de un pensamiento emocional negativo a una perspectiva más próspera y positiva de la vida, lo que resulta en transformaciones significativas de la vida
  • GENUINO Y ÚNICO: Todas las gemas usadas en esta pulsera son de piedra natural pura (no hechas por el hombre ni sintéticas como muchas otras que se venden). Hemos seleccionado a mano cada una de las piedras en tu pulsera. Todas las piedras preciosas son únicas, por lo tanto, el color y el patrón pueden variar de la imagen que se muestra, pero sabemos que estará satisfecho con la alta calidad y la singularidad de su pulsera.
Wave Process Pulsera de Piedras Naturales...
  • [LA PULSERA] Conocida por su "Triple Protección" de 19 cm de diámetro está compuesta de piedras hematitas, piedras de ojo de tigre y piedras de obsidiana negra de 10 mm. Combina poderosas y coloridas piedras naturales en un solo brazalete. El Ojo de Tigre es una piedra solar que es fuente de vitalidad, concentración y serenidad en la vida cotidiana. También se sabe que ayuda a superar la fatiga y el desaliento al protegerle de las malas energías
  • [PIEDRA HEMATITA] En litoterapia, la hematita se utiliza por sus propiedades fortificantes, purificantes y tonificantes. Se utiliza para ayudar a tratar afecciones relacionadas con la sangre, la regeneración celular y el proceso general de curación
2 Pulseras | Ojo de Tigre | Pulsera de piedra...
  • 【 REGALO PULSERA 7 CHAKRAS 】 Cada paquete incluye una pulsera 7 Chakras de regalo , expuestas en un elegante caja de regalo . Un regalo idoneo para cualquier cumpleaños , tanto para alguien especial o para ti .Piedras 100% lava natural y piedras semipreciosas , ágata, Lapis lazuli, teñido jaspe métrico, turquesa, ojo de tigre amarillo y ámbar.
  • 【 MATERIALES GRAN CALIDAD 】Hecho a mano con Piedras Naturales de Lava y Ojo de Tigre, especiales para realzar su vitalidad, mejorar su energía, promover la confianza y aliviar el estrés. Por ser Piedras Naturales se garantiza su resistencia con el paso del tiempo y la conservación de su color.
COAI Pulsera de Piedra Natural Ónice Mate...
  • Material: 8mm Ónice, una Cabeza de León de 13*12*8mm, y 2 Accesorios de Zircón de 7*2mm
  • Tamaño Ajustable: Cuerda no Elástica de Nylón, para Hombre de Muñeca más de 46cm (Ajustar la longitud por tirar los extremos de las 2 cuerdas)
GD GOOD.designs EST. 2015 Pulsera de Perlas...
  • PERLAS NATURALES: Las piedras de ónix son consideradas la piedra preciosa de la antigüedad. Déjese convencer por la alta calidad de la mano de obra y los mejores materiales. Dado que nuestro producto es un producto natural, puede haber desviaciones en la imagen.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La robusta banda elástica permite su uso en casi cualquier perímetro de muñeca (16 - 20 cm). La Pulsera caballero es adecuada tanto para hombres como para mujeres y, por lo tanto, es el compañero perfecto para su vida diaria.
Rebajas
MetJakt Natural 8mm Labradorita/Sodalita...
  • ️ Piedra Labradorita Natural y Sodalita Pulseras hechas a mano Tamaño: aproximadamente entre 18CM y 18.5CM Tamaño de las perlas: 8MM Piedra natural auténtica - Cada piedra es un poco diferente. Diferentes fuentes de luz muestran un brillo diferente, porque son naturales.
  • 💯 ALTA CALIDAD: gemas artesanales: hechas de piedra natural. El mental del colgante: plata de ley 925. Sin desvanecimiento, sin óxido. El brazalete de guía espiritual significa bendición de sabiduría, belleza, felicidad y buena suerte. Trae al portador poder y coraje para perseguir un sueño.
7 chakras pulsera yoga jade ágata kundalini...
  • Pulseras preciosas budistas hechas de piedras de lava creadas por erupciones volcánicas, perfectas tanto para mujeres como hombres, tamaño adecuado para la mayoría de muñecas
  • Material principal: 7 Chakra ágata, Lapis lazuli, teñido jaspe métrico, turquesa sintético, ojo de tigre amarillo y ámbar.

Historia de las pulseras con piedras

Porque como bien sabemos, siempre se ha dicho de ellas que podían tener un significado simbólico y como tal, ayudarnos a tener más suerte o a honrar la memoria de una cultura o de los ancestros.

De ahí que tanto los griegos como los romanos solían tallar este tipo de accesorios a su gusto. Solían darle la forma de una serpiente pero terminaban decorándola con unas piedras preciosas. Por lo que ya desde hace muchos años se han convertido en piezas únicas y muy valoradas.

Las mujeres egipcias tampoco terminaban sus estilos sin algún brazalete o pulsera que tuviera estos acabados.


Las pulseras con piedras eran imprescindibles en los looks

Quizás porque como un accesorio de moda que eran, y son, siempre han conseguido resaltar la belleza de todo tipo de looks. Lo bueno de las pulseras con piedras es que se pueden acoplar a diferentes estilos. Algo que siempre es una ventaja y que nos van a acompañar en todo momento. Por ello, una compra como esta siempre tendrá más ventajas que desventajas. Además de combinarse a la perfección, lo cierto es que nunca pasan de moda. Por lo que ya tenemos dos grandes virtudes que nunca debemos olvidar. Tanto para nosotros mismos como para un regalo, las pulseras junto con los collares son de los complementos que no pueden faltar si queremos estar a la última.


Pulseras de piedras baratas


¿Cuáles son las pulseras con piedras más usadas?

Cuando hablamos de las piedras, está claro que son muchas y muy variadas. Tanto en sus colores como en sus significados. Aunque muchas personas no siempre se fijan en todos estos detalles sino en esos acabados que van con su personalidad y estilos.

  • Pulseras con zafiros: el color azul brillante del zafiro siempre es de lo más atractivo. De ahí que se convierta en una de las más demandadas.
  • Pulseras con esmeraldas: No tiene por qué ser reales al 100%, porque no siempre nos lo vamos a poder permitir. Pero el color verde de las piedras siempre es sinónimo de belleza y pureza a tener muy en cuenta.
  • Piedras Chakras: Sin duda, además de las piedras preciosas y semi-preciosas nos vamos a encontrar con este tipo. Son otro de los más usados y nada que ver con las anteriores. Son 7 los Chakras y 7 los puntos por donde vamos a canalizar la energía. De ahí que cada una de esas piedras nos ayude a potenciarlo.

Pulseras piedras Chakras

Cada uno de los colores va unido a una piedra, relacionado con uno de los Chakras. Por eso, debemos tener en cuenta el tema de los colores y de las piedras para que nos ayuden a canalizar mejor la energía.

  • El chakra raíz está en la espina dorsal y se asocia con el rubí, el coral rojo, o jaspe rojo.
  • El chakra sacro, en la parte baja el abdomen se relaciona con el color naranja y con las piedras como el ámbar.
  • El chakra plexo solar está en el abdomen. Cuenta con el color amarillo y por eso las piedras para ello son el ojo de tigre.
  • Claro que el chakra corazón cuenta con el color verde que implica la curación. Por lo que la piedra básica es la esmeralda pero también el cuarzo verde.
  • El chakra relacionado con la zona de la garganta, cuenta con el color azul y las piedras como turquesa o topacio azul.
  • El chakra tercer ojo se ubica en el centro de la frente. Asociado con la imaginación, lleva las piedras como Lapislázuli.
  • En la cabeza se encuentra el chakra corona. La Amatista y el diamante son las piedras clave.

Las pulseras de piedras preciosas que debes comprar 

Las pulseras son un accesorio que toda chica debe tener, las hacen lucir más hermosas y con muchísimo estilo. De hecho, puede que exista un tipo de pulsera en específico para cada chica, pues las opciones son múltiples, pero si hay un tipo de pulsera que a toda persona le encanta tiene que ser una pulsera con piedras preciosas. 

Lo primero que debemos decir de ellas es que en bruto es una porción de mineral, pero cortada y pulida de la debida forma alcanza un brillo, una delicadeza y una elegancia que es inconfundible. Dentro de la joyería se han utilizado diferentes tipos de piedras preciosas, pero les presentaremos las que son indispensables en su colección de joyería. 

DiamanteEsmeraldaRubí

Diamantes

De todas las piedras preciosas en las cuales se crean piezas de joyería, sin duda alguna, el diamante es una de las más populares. Ya sea que se trate de anillos de boda o regalos para cualquier ocasión, suelen estar presentes con regularidad. Además de ser el más conocido, también es uno de los más costosos que pueden existir

¿No sabes por qué el diamante es tan valioso? Pues sencillo, su proceso de formación dura muchísimos años, podrían ser miles de años los que un diamante tarde para estar listo y terminar en una pulsera. Además, una de las cosas que hace que se eleve su precio es por lo duro que es, un diamante es excesivamente rígido, tanto así que solo puede cortarse con otro diamante. 

Aunque la versión más común que encontramos del diamante es la transparente, también existen otras coloraciones, que, aunque no son tan comunes de encontrar, sí están dentro del espectro del diamante. Van desde el café, el lila y hasta llega a ser azul. 

Esmeraldas

El tono que tiene esta piedra es algo inconfundible, es un color natural, pero que a su vez es tan intenso que queda muy bien cuando es utilizado en materiales con base en plata ley, el contraste que se consigue es tan vanguardista y elegante que es uno de las piedras preciosas más buscadas. 

Aunque la versión más común que conocemos es la verde, también existen algunas esmeraldas que pueden ser de color azul y amarillo, esto dependerá de en qué zona se encuentren, y también variará el precio, las más costosas siempre serán las verdes. 

¿Sabían que pueden existir esmeraldas transparentes? Así como las azules y las amarillas que también son consideradas esmeraldas se pueden encontrar algunas transparentes, pero esto no de forma natural. Al momento de ser tratadas y llegar a temperaturas muy altas la coloración se pierde y queda transparente y muy brillante

Rubis

La intensidad del color del rubí es una de esas cosas que siempre llaman mucho la atención. Tener una pulsera o brazalete con una piedra preciosa y específicamente el rubí es una necesidad. Aunque puede ser conseguida en rojo intenso, pero también en un tono un poco más claro que llega a parecer el rosa, pero este siempre es más barato.

Tener piezas de este material además de que le aportan un toque muy hermoso a quien lo lleva, se cree que quien porta una pulsera que contenga un rubí estará lleno de buena suerte en su futuro. Esto proviene de un pensamiento hindú que hasta la actualidad ha calado en una gran parte de los individuos. 


Pulseras de piedras naturales 

Las pulseras pueden estar hechas con una gran cantidad de estilos, por ejemplo, algunas llevan piedras semipreciosas o preciosas, de ello dependerá su valor y también la forma en la cual es tratado el material. 

En cuanto a las piedras naturales o piedras semipreciosas encontraremos que además de tener un valor estético importante también cuentan con propiedades espirituales, como el caso de la piedra ojo de tigre que te proporciona la sanación física y emocional

¿Quieren conocer cuáles son las mejores piedras naturales y sus propiedades para las pulseras? Pues aquí les contamos de algunas. 

AmatistaCuarzo rosaTurmalina negra

Amatista

La amatista es una de esas piedras naturales que se pueden ver muy bien en una pieza de joyería y mucho más en una pulsera, sobre todo cuando se utilizan bases de plata ley. El color de la amatista es lo que más llama la atención de todo, pues es de color púrpura muy intenso, el acabado que brinda es realmente hermoso y con un estilo sin igual. 

Como mencionábamos anteriormente, las piedras naturales cuentan con diferentes propiedades, en el caso de las amatistas su propiedad es de regular el sueño. Es especial para todas las personas que estén teniendo algún tipo de problema con insomnio y hasta con pesadillas. 

Cuarzo rosa

Por su color, el cuarzo rosa es una de las piedras naturales más buscadas por una gran cantidad de personas en muchas partes del mundo. Lo interesante de este tipo piedras es que se pueden encontrar en un mismo color, pero en diferentes tonalidades, las que causan más furor son las de cuarzo rosa profundo, pero también las más claras se llevan mucho. 

La propiedad principal del cuarzo rosa tiene que ver con las relaciones amorosas, de hecho, también es conocida como la piedra del amor. Toda persona que necesite algo relacionado con este tema podrá solucionarlo si es que lleva un cuarzo rosa en su pulsera o brazalete. 

Turmalina negra

La turmalina negra es utilizada en una gran cantidad de piezas de diferentes tipos, de hecho, es muy buscada precisamente por su color, no se encuentra con tanta facilidad esta tonalidad en muchas piezas. Está hecha de un color negro profundo y con un brillo impresionante cuando es tratado de la forma correcta. 

Así mismo, se debe tomar en cuenta su propiedad principal. La turmalina negra es capaz de regular las energías de una persona. En ciertas ocasiones las malas energías son muy fuertes, así que esta piedra servirá para limpiar a quien las posea, así mismo, te ayudará a que estas energías no te inunden a ti siempre y cuando tengas la pulsera puesta.


¿Por qué comprar pulseras de piedras?

Tal y como estamos viendo, las pulseras de piedras con uno de los accesorios básicos en nuestra vida. Sin duda, porque podremos elegir entre las piedras preciosas o semi-preciosas así como sus diversos colores. Un detalle que además de que no pasa de moda siempre está disponible para poder ser llevado con diversos looks. Desde los más elegantes a los más casuales. Por eso, aunque en ocasiones nos gastemos un poco más en ellas, siempre será bien invertido. ¿No te parece?.


Artículos sobre piedras naturales