Pulseras con corazones Swarovski

by Bisuteria

¿Ya conoces las pulseras de Swarovski? Si aún no sabes qué son, te puedo contar que son unas piezas de joyería realmente hermosas. Si lo que te encanta es el brillo, la singularidad y un material de buena calidad, lo mejor que puedes hacer es fijarte en estas pizas. Las pulseras de Swarovski son realmente hermosas y hay una gran cantidad de modelos. 

¿Acaso buscas algo más específico como pulseras de Swarovski con corazones para tu aniversario? Pues no te preocupes, pues como te digo, hay muchísimas opciones y si eso es lo que quieres, a continuación, te presentamos las mejores pulseras de corazones con piedras de Swarovski. 

Pulsera de mujer de oro con corazón rojo y piedras Swarovski

Esta es una de las pulseras de Swarovski más hermosas que podrás ver, lo primero que tienes que saber es que está hecha con una delicada cadena que se verá muy bien en tu muñeca, pero no tiene un broche común, si no que cuelgan los dos extremos y es ajustable, así que no tendrás que preocuparte demasiado por la talla de la persona a la que se la regalarás. 

Lo que hace más hermosa a esta pulsera sin duda alguna tiene que ser el diseño que tiene, en la parte central cuenta con una pieza hecha de un hermoso corazón. Lo primero, es que cuenta con una piedra roja en cristales de Swarovski y alrededor de ella, en la mitad posee piedras rojas que hacen juego con la central, y otras transparentes

Comprar corazón Swarovski rojo

Swarovski Tira de Pulseras Mujer Chapado en...
  • Esta pulsera con baño en tono oro, que irradia romance y elegancia vintage, refleja el estilo de diseño opulento y ornamentado del período Barroco
  • La pieza central en forma de corazón, que brilla con cristales transparentes y rojos, lleva nuestra exclusiva técnica piedra sobre piedra

Pulsera Swarovski con colgantes

Lo que hace diferente a esta pulsera de Swarovski es que no tiene un solo colgante, si no que cuenta con cuatro de ellos. Uno de los que más se nota es el que tiene forma de corazón que posee también una textura hecha con líneas y en el centro posee un ojo turco hecho con cristales de Swarovski. 

Este tipo de símbolos son utilizados en diferentes culturas como talismanes, así que también obtendrán protección. Además, no es lo único que tiene, tres estrellas más, dos de cinco puntas en color blanco, y otra de nueve puntas con cristales azules. Esto sin mencionar un colgante de un ala llena de cristales de Swarovski seguido de un último colgante de piedra roja e intensa. 

Comprar pulsera Lucky Goddess Charms

Swarovski Pulsera Lucky Goddess Charms, baño...
  • Con una ecléctica selección de símbolos de talismanes de la suerte, esta fascinante pulsera para charms dará mucho que hablar.
  • Cada motivo tiene una historia que contar, desde un ojo turco protector hasta un par de alas como símbolo de esperanza y orientación.

Pulsera Swarovski de corazón con baño de rodio

El baño de rodio no es nada común en una pieza de joyería, pero sin duda alguna es una excelente opción, esto le brinda a la pulsera un brillo y estilo sin igual que te permitirá que combine con todo. Además, esta pulsera tiene la facilidad de que se puede adaptar a diferentes tipos de muñecas, y su precio, es uno de los mejores

Lo que sin duda alguna llama más la atención de esta pulsera es la forma en la cual está hecha, tiene una delicada cadena que hace lucir muchísimo más su parte central que es un corazón hueco. Este tiene una especie de medio anillo que lo une a la pulsera, y está llena en su totalidad de cristales blancos de Swarovski 

Comprar pulsera Lovely Swarovski

Rebajas
Swarovski Pulsera Lovely, baño de rodio,...
  • Difunda el amor el Día de San Valentín con esta pulsera de estilo romántico y desenfadado que incorpora un corazón y un círculo entrelazados, símbolo del vínculo único entre dos personas.
  • La pieza brilla con baño de rodio y con un toque de cristal pavé transparente que le confiere ese brillo único de Swarovski, e incorpora un cierre corredizo fácil de ajustar.

Related Posts

Leave a Comment