Pulseras Swarovski

by Bisuteria

Cada vez son más las opciones en todo lo relacionado a la bisutería, las joyas y también a lucir bien. En este caso, las pulseras de Swarovski desde hace bastante tiempo se han convertido en una de las tendencias más importantes que constantemente se siguen. Muchísimas de las marcas más importantes de joyería de todo el mundo han tomado estos cristales para sus piezas, pues le da un toque realmente hermoso. 

Rebajas
Swarovski Pulsera Lovely, baño en Tono Oro...
  • Diga ?Te quiero? el Día de San Valentín con esta pulsera de estilo romántico y desenfadado que incorpora un corazón y un círculo entrelazados, símbolo del vínculo único entre dos personas.
  • La pieza brilla con baño de oro rosa y con un toque de cristal pavé transparente, e incorpora un cierre corredizo fácil de ajustar.
Rebajas
Swarovski Pulsera Angelic, baño de rodio,...
  • Sofisticación pura y atemporal.
  • Esta pulsera chapada en rodio cuenta con una fila de cristales redondos transparentes, cada uno enmarcado con el brillo del pavé de cristal transparente.
Rebajas
Swarovski Pulsera Subtle, baño en Tono Oro...
  • Esta pulsera de estilo atemporal con baño de oro rosa es el regalo de brillo ideal para la pareja.
  • Dos delicadas hileras de piedras transparentes engastadas en un nuevo diseño cupchain.
Rebajas
Swarovski Brazalete Crystaldust, Blanco,...
  • El irresistible brazalete Crystaldust es el nuevo diseño insignia de Swarovski, a la altura de Stardust y Slake.
  • Elaborada con nuestra técnica Crystal Rock, la pieza está generosamente decorada con cristales plateados que le confieren un brillo sin igual.
Swarovski Bisutería Mujer acero inoxidable -...
  • Swarovski pulsera Swarovski Power Collection, negro 5512512, Pincha para ver video
Rebajas
Swarovski Pulsera Subtle, baño de rodio,...
  • Esta pulsera de estilo atemporal con baño de rodio es el regalo de brillo ideal para la pareja.
  • Dos delicadas hileras de piedras transparentes engastadas en un nuevo diseño cupchain.
Rebajas
Swarovski Brazalete Ginger, baño en Tono Oro...
  • Esta pieza sofisticada y femenina incorpora un brazalete metálico rígido unido a una delicada cadena con un disco de brillante cristal pavé que, en conjunto, crean un look de superposiciones de absoluta tendencia.
  • Su diseño con baño de oro rosa combina fácilmente con otros estilos de Swarovski, perfilándose como una pieza indispensable en cualquier colección personal.
Rebajas
Swarovski Pulsera Tennis, baño de rodio,...
  • Esta pulsera es una opción clásica y fabulosa, ¡y no es solamente para tenistas!
  • Use Emily, una pulsera chapada en rodio, decorada con cristal transparente y un cierre de broche plegable.
Rebajas
Swarovski Brazalete Symbolic Moon, baño en...
  • Brazalete Duo Moon marca Swarovski
  • Con un diseño de luna y estrella

Para las personas que desean tener una pieza de joyería, en este caso una pulsera, que además de ser hermosa tenga en sí misma muchísimo protagonismo lo mejor es que compre una pulsera de Swarovski. Este tipo de pulsera precisamente por sus piedras llega a tener un brillo sin igual. Solo hace falta que le dé un poco de luz para que se pueda ver qué tan hermosa es. 

Además, puede ser bastante sencilla de combinar si es que se complementa con otros tipos de accesorios que también servirán para hacer un look completo. Puede que algunas personas piensen que esto sea difícil de combinar, pero no es así, suele ser más sencillo. ¿Quieren comprar una pulsera e Swarovski y aún no saben muchas cosas sobre ellas? Pues a continuación se las contamos. 


Pulseras Swarovski El Corte Inglés

Se suele pensar que las pulseras de Swarovski son demasiado costosas, en algunos casos puede que lo sea y también tiene que ver muchísimo con el material con el cual está hecha la pieza en sí. Pero en algunos casos se podrán conseguir pulseras de Swarovski baratas y a excelente precio con el cual cualquier persona tendrá la facilidad de acceder a ellas. 

Si bien no es uno de las piedras más baratas, al estar en medio de lo real y la fantasía puede que tenga un precio un tanto estándar que sirva para adquirirlo sin problemas. Además, este tipo de piedras son realmente hermosas, lo que significa que si cuesta un poco más vale completamente la pena. El protagonismo que se le da a la persona que lo lleva es algo que no tiene igual, sobre todo si se quiere resaltar un poco es la mejor alternativa. 

Para poder conseguir pulseras que tengan precios más bajos y que sean de este tipo quizá una buena alternativa sería escoger algunas un poco más pequeñas y con menos piedras. Así ir probando si realmente te encanta tanto cómo se ve una de ellas. Muchísimas son las opciones que se pueden encontrar, desde las más grandes hasta también las más pequeñas. Las alternativas son bastante variadas. 


Pulseras de Swarovski baratas para mujer


Pulseras de Swarovski para hombres

Con el paso del tiempo las cosas han ido cambiado y los hombres también están utilizando pulseas. Estos siempre han comenzado a dar pasos cortos, pero seguros e incursionaron en esto con pizas un tanto serias y discretas. Pero esto con el paso del tiempo ha cambiado muchísimo y el brillo también es una alternativa para ellos cuando se trata de comprar pulseras. 

Obviamente no será una pulsera con cristales de Swarovski en la misma cantidad que la utiliza una mujer, pues quizá no se vería tan bien. Pero quizá algunas cuantas piedras repartidas en una pulsera para crear un efecto de brillo y distinción puede ser una gran opción. Muchos más hombres cada vez se atreven a hacer este tipo de cosas lo cual está bastante bien y abre oportunidades para la moda. 

Además, muchas de las principales marcas de joyería más importantes de todo el mundo se han dado cuenta de esto y es por ello que cada vez más se encuentran piezas para hombre de este tipo. Si conoces bien al hombre al cual le puedes regalar una pieza de este estilo lo mejor es que lo hagas. Puede que sea un excelente regalo y que lo valore muchísimo. 


Materiales de pulseras de Swarovski

Aunque el centro sea el Swarovski, estas pulseras pueden estar hechas de varios tipos de materiales que en eso radicará el precio de cada una de las piezas Hay algunas más costosas y resistentes, pero también otras un poco más económicas e igual de duraderas. Si comenzamos por las más costosas el oro debería ser una opción a tomar en cuenta a la hora de comprar pulseras de Swarovski. 

Ya sea que se trate de oro amarillo, blanco, rojo o rosa será excelente que se haga la combinación con los cristales de Swarovski. Este tipo de piezas llegan a tener bastante brillo y pueden ser la parte protagónica del look si es que así se desea. Además, este material es uno de los más maleables que puede existir, así que no tendrán problemas en conseguir lindas formas. 

Por otra parte, la plata siempre puede ser una de esas alternativas que servirán en cualquier momento. Si lo que quieren es tomar en cuenta un poco de su economía, este material será el correcto. Aunque llega a ser bastante hermoso y brillante, su precio está por debajo del oro y se pueden hacer piezas muy hermosas. En esto radica conseguir también precios bajos por pulseras realmente hermosas.


Por qué comprar pulseras de Swarovski

La pregunta en realidad en este caso debería ser por qué no comprar pulseras de Swarovski. En primera instancia, son bastante hermosas, el brillo que le brindan estas piedras a las pulseras es algo que es realmente sin igual. Gusta muchísimo en todo momento y es lo que hace que se pueda tener cada vez más estilo a la hora de vestir. En algunos casos el brillo nunca está de más y llevarlo en una linda pieza será la mejor alternativa

Así mismo, como estamos hablando de joyería y también a las chicas les encantan las pulseras y todo lo que tenga que ver con lindas piezas, esta es la mejor opción. En cualquier ocasión, ya sea que se trate de un cumpleaños, aniversario o hasta navidad se podrá dar como regalo una de estas pulseras y serán bien recibidas. Este tipo de regalos son de los que les pueden gustar a cualquier y no tendrán que preocuparse demasiado por escoger algo. 


¿Son mejores las pulseras de Swarovski bañadas o chapadas en oro? 

Las pulseras de Swarovski son hechas en una gran cantidad de materiales, muchísimos de hecho, y cada vez son más unos mejores que otros, con calidades y precios completamente diferentes. Desde hace algún tiempo y con la popularización de este tipo de piezas ha comenzado el tema de si mejor son las pulseras de Swarovski bañadas o chapadas en oro. 

Lo que debemos saber antes que todo es que cualquiera de las dos alternativas son bastantes buenas, sobretodo porque se trata de oro que es un excelente material y que brinda un brillo elevado, pero lo que importa aquí es el tipo de técnica que se utilice para conseguir ese acabado. 

De hecho, muchas personas no conocen con claridad las diferencias entre una técnica y otra. Por ejemplo, en los baños de oro estos pueden ser de hasta 18 quilates lo que es una excelente opción precisamente por la concentración tan alta del metal precioso, lo que sucede con los baños de oro es que las capas del baño son muy finas

En contraposición con ello, nos encontramos con los chapados en oro que también pueden llegar a ser de hasta 18 quilates y lo que hace la diferencia es que es 50 y 100 veces más grueso que cualquier cobertura en oro, como el baño. Así que, si estás en la búsqueda de una pieza de joyería que tenga mayor cantidad de oro, el chapado puede ser la mejor alternativa para ti.  


¿Cómo se hacen los cristales de Swarovski? 

Esta es una de las preguntas que se realizan con mayor regularidad, pero también debemos decir que es uno de los secretos mejor guardados de la marca. Lo primero que tienen que saber es que los cristales de Swarovski no son como otros cristales genéricos que pueden ser encontrados en cualquier sitio, como, por ejemplo, los diamantes, que, aunque son muy valiosos son el centro de muchas marcas de joyería. 

Los cristales de Swarovski originales únicamente se hacen en Austria y específicamente en una planta de procesamiento ubicada en Wattens. En teoría es una mezcla de cuarzo, arena y diferentes minerales, pero este tipo de cristales fueron creados y patentados por la marca así que hasta la fecha no revelan del todo cómo es que se consigue el acabado de este tipo de piezas. 

De hecho, no podríamos considerar a los cristales de Swarovski como “Piedras” es más un tipo de vidrio creado a partir de la aleación de óxido de silicio y plomo y su creación se hace por medio de grandes temperaturas. Estos niveles tan elevados, que también son secretos son los que dan como resultado que se presente una pieza muy brillante, pero a su vez, bastante delicada. 

Si hay algo que caracteriza a los cristales de Swarovski tiene que ser su luminosidad, esto se crea a partir de un tallado minucioso, que da como resultado que el cristal de Swarovski tenga especie de capas que son las que crean un brillo de la más alta calidad. 


Artículos sobre pulseras Swarovski

No se encuentran artículos