Cómo combinar una pulsera tobillera

Cómo combinar una pulsera tobillera

by Bisutería

Entre las piezas que se han puesto más de moda en los últimos años encontraremos las pulseras tobilleras. Hace algún tiempo se utilizaban con bastante regularidad, pero ya no tanto. Lo bueno es que están volviendo con algunos diseños muy actualizados y bonitos. Además, lo interesante es que cualquier mujer puede llevar una y se le verá bastante bien, son muy versátiles. 

¿Quieres comprar una, pero no sabes cómo combinarla? Esto puede ser mucho más sencillo de lo que parece, así que no te preocupes demasiado. En los puntos siguientes te explicaremos a detalle cómo podrás hacerlo. 


1. Acessorios superiores

Aunque no lo crean, cuando se trata de utilizar accesorios de todo tipo, estos no van solos y no pueden ser vistos de forma aislada. Siempre los demás que se empleen tienen que estar en concordancia con los demás. Es por ello que será necesario que la combinación inicie desde los pendientes y las pulseras en las muñecas que se lleven. 

Una de las mejores tendencias siempre ha sido crear un look monocromático en cuanto a las tonalidades de los accesorios. Esto quiere decir que, si su pulsera tobillera es dorada, cada uno de los demás accesorios también lo será. 

2. Anillos en el dedo del pie

En el mismo tiempo en el que se pusieron de moda las pulseras tobilleras también llegaron a tener bastante auge los anillos en los dedos de los pies. Estas piezas son utilizadas sobre todo en el verano que es cuando se pueden lucir los pies con mucha más facilidad. En este caso, lo correcto sería que las dos piezas tuviesen un mismo color como mencionábamos anteriormente. 

Aunque esto no es por completo restrictivo, también se pueden hacer combinaciones en diferentes colores mientras las piezas tengan concordancia. Algunas pueden tener un diseño que se repita en las dos piezas y funcionará perfectamente. 

3. Faldas y shorts

Si se está llevando una pulsera tobillera la idea es que esta se muestre lo más que se pueda, es por ello que la utilización de faldas o shorts es completamente indispensable. Se necesitará mostrar la pierna para que la tobillera pueda lucir completamente. 

Si la pieza de ropa tiene algún tipo de cadena o está relacionada a la tobillera también puede funcionar bastante bien. La idea es que todo se vuelva bastante concordante y no haya que desentone demasiado. 

4. Calzado 

Si se quiere lucir muchísimo mejor una pulsera tobillera se necesitará un calzado que sea el adecuado para que se muestre lo suficiente el pie y también que la pierna luzca lo debido. Si ya la atención tiene que estar dirigida a la tobillera para que esta sea el centro de atención lo mejor es que el calzado sea lo más sencillo posible. 

Lo que se acostumbra es que sean sandalias de tiras bastante finas y delicadas, que no compitan en ningún momento con la pieza de joyería. En estos casos lo mejor es dejar de un lado el calzado que tenga flecos y distractores. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información