Pulseras tobilleras

Pulseras tobilleras

by Bisutería

Cuando pensamos en las pulseras tobilleras, también se nos vienen a la mente un sinfín de opciones. Pero para no liarnos demasiado la cabeza, nada como optar por las algunas grandes opciones que tenemos siempre disponibles.

Pulseras de tobillo baratas

Ofertas de Pulseras tobilleras


Pulseras tobilleras en oro o plata

  • Las pulseras tobilleras en oro: Sin duda, denotan un estilo muy brillante y que nunca pasa de moda. Quizás aportan un look más de corte clásico pero siempre ideal para cuando llegue el verano o la época de buen tiempo. Las podrás encontrar con un sinfín de composiciones, no solo en piedras, sino también en cadenas.
  • Las pulseras tobilleras en plata: Claro que la otra cara de la moneda nos deja las pulseras tobilleras en plata. Sin duda es uno de los estilos más buscados. Porque suelen combinar con todos los looks que se propongan. Además, suelen ir acompañadas de símbolos o de piedras, que bien merece la pena descubrir. ¿Con cuál de las dos opciones te quedarías?.

Mejores pulseras tobilleras


El significado de usar pulseras tobilleras

Porque cada paso que damos y cada accesorio que llevemos, va a contar con un gran significado. A grandes rasgos siempre se les ha otorgado el significado de sensualidad. Pero es cierto que llevar este tipo de pulseras también nos deja con otro tipo de simbolismos. Según parece, en la época medieval quien las llevara, determinaba un rango en especial. Por eso, se identificaban con las prostitutas.

Pero es cierto que dependiendo de la cultura y del año en concreto, el significado podía variar bastante. Así es que se dice que en la India, las llevaban las mujeres que estaban casadas. Pero si llegaban a enviudar, entonces no hacía falta que se la pusieran. En general, se dijo durante mucho tiempo que era sinónimo de fortuna. De hecho, hasta la gente que tenía que trabajar la tierra, podía ponerse una pulsera de este tipo para protegerse de los animales de alrededor. Cuando las piezas eran tanto de plata como de oro, eso era sinónimo de la riqueza que tenía la familia.


Cómo llevar las pulseras tobilleras

  • Puedes apostar por un look relajado y con pantalones pitillo vaqueros. Para ello, necesitas unas pulseras muy delicadas, de cadena fina y con adornos también sencillos. Las podrás llevar con zapatos destalonados o zuecos.
  • Sin duda, con la llegada del buen tiempo, nos apetece el añadir más colores a nuestros looks. De ahí que los colores también se den cita en las pulseras. Unas pulseras que pueden estar combinadas de tonalidades en azul o coral, ya que siempre son dos de los grandes protagonistas de la época estival.
  • Si lo que buscas es llevarlas cada día, entonces intenta elegir siempre alguna sencilla. Las hay con colgantes demasiado grandes lo largos que llegan a casi cubrir el pie. Pero no, en este caso, los dejaremos para otros momentos de la noche. Durante el día como decimos, la sencillez será la que reine. Eso no quita que no puedas introducir algo de color, dorado o plateado.
  • En las noches más sofisticadas, entonces sí, opta por pulseras grandes que cuenten con detalles más vistosos y que sin duda, combinen también con el look que vayas a llevar. De ahí que tengamos que volver a mencionar tanto el toque dorado como plateado. ¡Porque siempre aciertan!.

Estilos de pulseras tobilleras

  • Las más actuales son uno de los estilos principales. Para ello, contarán con los detalles más clásicos a modo de símbolos. Algo que también podemos llevar en nuestros colgantes de moda. Tanto las pequeñas piedras como los símbolos infinito son algunas de las opciones.
  • Las pulseras de estilo naif son las que se combinarán de originalidad así como de pinceladas en color pero siempre discretas. Un toque parisino hasta en la parte de los accesorios.
  • Las pulseras hippies son otra de las grandes clave en nuestro estilo. Como bien sabemos, las hojas, los pompones y los detalles a modo de estampados también estarán presentes en ellas.
  • Como no podía ser menos, las más elegantes también son otro de los tipos. No significa que los anteriores no lo sean, pero aquí nos centramos en las minimalistas, donde muchas de ellas no necesitan de apliques, sino que con la cadena ya tendremos más que suficiente.

¡Usar pulseras tobilleras es de guapas!

Después de todo lo que hemos visto, tenemos claro que comprar una pulsera tobillera es todo un gran acierto. Porque con la llegada del buen tiempo, hasta el humor nos cambia. Nos sentimos más seguros y nos encanta poder ir descubriendo partes del cuerpo que debemos destacar. Una de ellas son los tobillos, que como hemos mencionado, se trata de una gran sensualidad. Así que, debemos dejarnos llevar por ella y por lo favorecedoras que son. Podemos probar con una sola en un tobillo y cómo nos va a gustar, hasta recomendamos colocar dos o más, que sean sencillas. ¡Verás cómo cambia tu look!.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información