Pulsera TOUS Amatistas Super Power

by Bisuteria

Si necesitas hacer un regalo o estas pensando darte un capricho y comprar una pulsera moderna de buena calidad, tenemos el productos perfecto para ti. Déjate seducir por esta elegante pulsera TOUS.

Sus puntos fuertes

Una colorida pulsera elástica con amatistas preciosas que se ajustara perfectamente a tu muñeca. La belleza de la amatista ha sido canalizada sobre esta pulsera TOUS. Además tiene como adorno, una preciosa media luna de plata que colgará de la pulsera.

Nos ha gustado
  • Es una preciosa pulsera de moda marca TOUS
  • Las piedras naturales como las amatistas nos aportarán buenas vibraciones, paz y calma.
  • Es elástica y se ajusta bien..

Cuenta con el certificado de autenticidad TOUS . Esta pulsera ha sido fabricada con materiales de primerísima calidad y gracias a su goma elástica se ajustará a la perfección al grosor de tu muñeca. El detalle de la media luna de plata con una amatista en el centro aporta aun más belleza a esta joya.

Compra tu pulsera con amatistas TOUS

Pulsera Super Power de Amatistas con Plata
  • Motivo: 1,4 cm.
  • Certificado Autenticidad TOUS

Esta moderna pieza de plata pesa 5 gramos, es ligera y será el accesorio favorito de tu colección. Es la pulsera perfecta para ti, haz tu compra ahora y recibe rápidamente la pulsera Super Power de amatistas TOUS al mejor precio. Aprovecha este descuento de Amazon.

Related Posts

Leave a Comment