Pulseras Tous

Pulseras Tous

by Bisutería

Las Pulseras Tous son una de las mejores adquisiciones que cualquier mujer o niña puede tener. Esta es una de las firmas más importantes a nivel mundial que crea todo tipo de joyas de alta calidad. Si realmente se quiere algo que sea creado con los mejores materiales, la marca Tous es la que se lo brindará en todo momento. Y cuando compre recibirá un certificado de autenticidad de la pieza.

Ofertas de Pulseras Tous


Pulseras Tous para niñas 

Las pulseras para niñas, en ciertas ocasiones puede llegar a ser algo problemáticas para conseguir. No todas las marcas manejan las medidas correctas y tampoco los estilos delicados y sencillos que se necesitan. Pero en este caso, Tous siempre piensa en todo y nos trae modelos hermosísimos. Este tipo de piezas son completamente acordes a las más pequeñas de la casa, pues esta marca suele ser bastante delicada. 

Así mismo, las niñas pequeñas pueden llegar a ser un poco propensas a las alergias, por ello es que hay que estar atento a los materiales. Muchas de las pulseras del mercado contienen partículas de níquel que es lo que causa las alergias. En este caso, Tous es completamente libre de productos con estas características. Las aleaciones que emplean siempre son las más limpias.

Una de las mejores opciones si ya han presentado alergias en el pasado es comprar las piezas de oro. Estas tienen una calidad inigualable. Si hablamos del oro de 24 quilates obviamente que su pureza será bastante alta, pero en el caso de uno de 12 es igual. Cada uno de los productos están cuidados y los acabados son realmente impresionantes. Esto sin mencionar el brillo que consiguen. 


Pulseras Tous baratas para mujer


Pulseras Tous de plata 

Muchos son los materiales en los cuales se pueden hacer pulseras Tous y entre todos, la plata no podría quedar por fuera. Este es uno de los materiales altamente empleados en cualquier tipo de pieza. Una de las características con las cuales cuenta este material es que es bastante maleable. Lo que le permitirá siempre obtener formas bastante hermosas, cualquier cosa puede ser creada en plata si así se desea. 

Si hablamos del brillo de las piezas de plata, y en este caso las pulseras, siempre será un punto a resaltar a su favor. Este tipo de pulseras siempre se verán muy brillantes, pues la plata Ley 925/1000 es la concentración más alta de plata. Este material es uno de los más brillantes que se pueden encontrar cuando se está en bruto. Al momento de tratarlo consigue tener un acabado de alta calidad. 

Esta calidad es lo que se busca siempre en cada una de las piezas que hace Tous. Todo lo que sea comprado aquí y sobre todo si es de plata durará muchísimo tiempo. Es un material bastante resistente y mucho más barato que otros, lo que representa una gran ventaja. Además, el brillo no desaparecerá en ningún momento, pues está muy bien tratado. 


Pulseras de perlas Tous

Entre la gama de pulseras de Tous nos podemos encontrar con una de las más buscadas y que siempre da de qué hablar. En este caso, se trata de las pulseras de perlas Tous. Comprar pulseras con perlas no siempre es una de las cosas más sencillas. Esto tiene que ver con que la facilidad de que sean falsas es bastante alta. Existe la posibilidad de que parezca completamente real, pero la verdad es que no. 

Si en algún otro momento les ha sucedido algo parecido o conocen a alguien que le ha pasado lo mismo no se tienen que preocupar con esta marca. Como mencionábamos anteriormente, al comprar se entrega un certificado de autenticidad. Esto avala que la pieza es completamente real de la marca y original, y con eso viene la certificación de materiales de calidad. Así que cada una de las perlas que tenga su pulsera serán completamente verdaderas.

Además, la resistencia de estos materiales de alta calidad es impresionante. En ningún momento se dañarán o rayarán. Cada una de ellas cuenta con un recubrimiento especial para evitar este tipo de contratiempos. Así que si compran de calidad con esta marca tendrán una gran pieza para siempre.  


Pulseras de comunión 

La comunión, es uno de los momentos más hermosos de cualquier niña. Y en este instante se necesitará de piezas de joyería hermosas para que se pueda ver muy linda. Si eso es lo que se está buscando han llegado a la marca correcta. Algunas de las piezas de Tous se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de una comunión. 

En primera instancia porque los materiales son muy hermosos. Se pueden encontrar con una delicada pulsera de oro o de plata que vestirán de una linda manera su muñeca. La delicadeza de este tipo de piezas es lo que le permite servir para diferentes ocasiones. Y si lo que quieren es algo mucho más protagónico, también se pueden colocar algunas pulseras con perlas. 

Entre la amplia gama que se ofrece en esta marca podrán encontrar desde las más pequeñas y delicadas, hasta otras con un tamaño mucho más grande. Pero todo hecho de la forma correcta y con un estilo que sencillamente es sin igual. 

Este puede ser uno de los mejores regalos para una ahijada en la comunión si quieren tener una pieza de alta calidad. Pues, a decir verdad, con Tous siempre se tendrá lo mejor de lo mejor. En cuanto a materiales son vanguardia y en acabados no hay otras pulseras que las igualen. 


Cómo guardar tus pulseras de Tous

Para que una pulsera Tous realmente dure muchísimo tiempo, debe estar muy bien guardada. Uno de los mayores problemas que se tienen a la hora de comprar estas pulseras es que no se tiene ni la más mínima idea de cómo guardarlas y se terminan dañando. Algo que es muy importante para saber cómo guarda bien una pulsera Tous es tener en cuenta el material del cual está hecha. 

Dependiendo el material los cuidados pueden ser mayores o menores, en caso de que busquen guardar una pulsera Tous de acero inoxidable será muchísimo más sencillo, pero con pulseras hechas de oro y plata las cosas cambian un poco. Este tipo de materiales son bastante delicados y necesitan un cuidado especial para que así se puedan preservar en el tiempo. 

Por ejemplo, bajo ningún concepto podrás guardar varias pulseras Tous de oro o plata en un mismo sitio. Si haces esto, las posibilidades de que se rayen son muchísimo más altas. Usualmente este tipo de pulseras tienen algunos cristales o hasta el mismo material puede crear fricción y arruinar por completo la pieza. 

Así mismo, también es importante que la guardes en el lugar correcto para que duren muchísimo más. Si te has pensado que dejar tu pulsera en la cómoda es la opción más viable, pues estás equivocado, necesitarás alejar tu pulsera lo más posible de la luz tanto artificial como natural por muchas horas, esto podrá hacer que la pieza se oscurezca y te cueste un poco llegar al color inicial. 

Es por ello que el lugar correcto para guardarlas es en una bolsa herméticamente sellada y que esté también en un sitio seco y que no tenga el paso de la luz. La humedad puede arruinar tus pulseras Tous, así que es mejor que desde que las compres comiences a utilizarlas de la mejor manera. 


¿Son buenas las pulseras Tous de acero inoxidable? 

La marca Tous siempre se ha caracterizado por emplear en sus pulseras una gran cantidad de materiales de la más alta calidad, entre las piezas que cuentan con esta característica nos topamos con las pulseras Tous. Desde hace ya bastante tiempo la marca ha incorporado pulseras de acero inoxidable, lo que para algunos ha sido algo inverosímil. 

Aunque el acero inoxidable ha sido utilizado hace muchísimo tiempo en la creación de piezas de bisutería, ha sido también relegado por creerse que es inferior a las pulseras de otros materiales como el oro o la plata. Lo cierto es que el acero es uno de los mejores materiales que pueden existir para la creación de pulseras en todo el mundo. Lo primero que aporta el acero es una durabilidad máxima, en comparación, este es uno de los materiales más resistentes, sobre todo si se pone junto a la plata y el oro, además, en la mayor parte de los casos es libre de alergógenos y pueden ser utilizadas estas piezas por una gran cantidad de personas y si está bien tratado, cuenta con un excelente brillo.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información