Anillo de compromiso de oro macizo By Paradise Jewelers

¿Buscas comprar un anillo de compromiso? Pues esta sin duda alguna puede ser la mejor opción para ti. Se trata de una pieza de joyería de oro macizo, en total son 14 quilates de la más alta calidad que podrán encontrar. 

Paradise Jewelers Anillo de compromiso de oro macizo

El brillo de esta pieza es espectacular y resaltará por completo en el dedo de la novia, además, este brillo no desaparecerá en ningún momento y se mantendrá en el tiempo. Su calidad es una de las más altas que puede existir. 

Además, su diseño es uno de los más hermosos que existen, no solo cuenta con oro amarillo. Si no que también tienen otros dos más, el oro blanco y el oro rosa que está cada vez de moda. En cuanto a las piedras que tiene, cuenta con aplicaciones de circonitas cúbicas de la más alta gama y brillo, esto en la parte central y también en los laterales. 

Sus puntos fuertes
  • La relación calidad y precio es una de las más elevadas.
  • Recibirán dos anillos por el precio de uno.
  • El diseño es uno de los más hermosos que pueden existir en todo el mercado.

Comprar ahora:

Paradise Jewelers - Anillo de compromiso de...
  • Zirocinia cúbica de forma natural con oro de 14 K de tres colores, autenticada con un sello de 14 K.
  • Producto en caja de regalo de terciopelo negro.

Usualmente se vuelve muy costoso comprar los dos anillos, uno para el novio y otro para la novia, pero en este caso no será un inconveniente porque por el precio de uno obtendrán dos. Uno para la novia mucho más llamativo y con una piedra grande, y el siguiente que hace juego a la perfección, pero con una pieza más pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *