Anillo de compromiso de oro macizo By Paradise Jewelers

Anillo de compromiso de oro macizo By Paradise Jewelers

by Bisutería

¿Buscas comprar un anillo de compromiso? Pues esta sin duda alguna puede ser la mejor opción para ti. Se trata de una pieza de joyería de oro macizo, en total son 14 quilates de la más alta calidad que podrán encontrar. 


El brillo de esta pieza es espectacular y resaltará por completo en el dedo de la novia, además, este brillo no desaparecerá en ningún momento y se mantendrá en el tiempo. Su calidad es una de las más altas que puede existir. 

Además, su diseño es uno de los más hermosos que existen, no solo cuenta con oro amarillo. Si no que también tienen otros dos más, el oro blanco y el oro rosa que está cada vez de moda. En cuanto a las piedras que tiene, cuenta con aplicaciones de circonitas cúbicas de la más alta gama y brillo, esto en la parte central y también en los laterales. 

Sus puntos fuertes
  • La relación calidad y precio es una de las más elevadas.
  • Recibirán dos anillos por el precio de uno.
  • El diseño es uno de los más hermosos que pueden existir en todo el mercado.

Comprar ahora:

Usualmente se vuelve muy costoso comprar los dos anillos de compromiso, uno para el novio y otro para la novia, pero en este caso no será un inconveniente porque por el precio de uno obtendrán dos. Uno para la novia mucho más llamativo y con una piedra grande, y el siguiente que hace juego a la perfección, pero con una pieza más pequeña.

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 1 Nota: 5]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información